Markitos00 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola, Llevo algunos meses con mi D40, que venía con el 18-55. El tema, es que me gustan muchos los rallyes, y me he dado cuenta, de que muchas veces, por temas de seguridad te pones lejos, y las fotos no salen como quiero. Me gustaría comprar un objetivo, pero no quiero gastar mucho dinero. He estado mirando el 55-200 de Nikkor, he leído, que preferiblemente con el VR. Echadme una mano. Cubrirá este objetivo mis necesidades? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Yo creo que sí que te puede bastar y con VR de todas todas, sino tambiém puedes mirar el 70-300 mm que aunque es más caro tampoco está en precios desorbitados. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Yo creo que sí que te puede bastar y con VR de todas todas, sino tambiém puedes mirar el 70-300 mm que aunque es más caro tampoco está en precios desorbitados.Saludos Jordi Hola, Gracias por tu respuesta. Si el tema del VR, si lo tenía en cuenta, ya que en un rally, siempre es movimiento, ráfagas, y barridos... La cosa es que el 70-300 se me va de presupuesto, si me confirman que el 55-200 me valdría perfectamente, tiraré a por él, ya que cómo digo, el 70-300 se sube bastante más. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Yo lo tengo y el 55-200 mm VR es realmente un buen objetivo, especialmente si se valora calidad/precio, no es un pata negra, le falta luminosidad, sinceramente creo que te dará un buen resultado. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Yo no lo dudaria e iría a por el 55-200 por la calidad/precio, para los rallys y carreras en circuitos te funcionará perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Ok! Pues muchas gracias a todos. Ya me habéis convencido, y estoy empezando la búsqueda. Si sabeis de algún sitio que baje de 190€ adelante, ya que es el precio más bajo que he encontrado de momento. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 En fotocinecolor (Andorra) lo tienen marcado a 185 € pero no está en stock, en precios de Andorra a 190 €, yo de tí lo pillaba a este precio que dices 190 €, ¿transporte incluido?, con o sin él yo lo pillaba, asegurándome que lo tengan en stock. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 En fotocinecolor (Andorra) lo tienen marcado a 185 € pero no está en stock, en precios de Andorra a 190 €, yo de tí lo pillaba a este precio que dices 190 €, ¿transporte incluido?, con o sin él yo lo pillaba, asegurándome que lo tengan en stock. Saludos Jordi En Andorra, lo he visto por 185€ +15€ de envío = 200€ puesto en casa Cómo lo veis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polillact Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Yo estoy tambien interesado en el 55-200 vr de nikkor, pero por mi tierra me piden 249€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polillact Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Markitos00 si encuentras algo sobre ese precio me lo haces saber por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Creo que el 55-200 es una buena compra y enese precio mas aún Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Markitos00 si encuentras algo sobre ese precio me lo haces saber por favor Duke Fotografía Ahí lo tienes por 195€ + 15€ de envío. Me equivoqué, pensaba que eran 185€. Aún así, ya te estás ahorrando algo, según el precio que tú has dicho. En ebay , por 185€, envío incluido. Editado 25 de Agosto de 2009 por Markitos00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Te servirion las páginas que te dí? Yo todavía no lo he cogido, lo cogeré a la vuelta de vacaciones... Lo tenía que haber mirado antes, para poderlo estrenar bien, en las vacaciones, pero bueno... esperaremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas