TXUBAY Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) hola a tod@s voy esta semana que entra a Tenerife y quisiera si alguien me puede decir alguna tienda seria donde comprar material, he estado mirando en DUKE y en ASHA y no he visto que tengan tienda en tenerife. venga a ver si alguien me puede ayudar Editado 23 de Agosto de 2009 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 hola a tod@s voy esta semana que entra a Tenerife y quisiera si alguien me puede decir alguna tienda seria donde comprar material, he estado mirando en DUKE y en ASHA y no he visto que tengan tienda en tenerife.venga a ver si alguien me puede ayudar Tiendas físicas te recomiendo Maya, entá tanto al norte com en el sur de la isla. Ahí compré el SB400, el 700-300mm VR y ahora el 18-70mm. Visita su página, son los mismos precios que en la tienda física: www.mayamanía.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola... Pues tienes razón en Tenerife no tiene tienda, porque son de Las Palmas... Podrías intentar que te lo envíen a la dirección donde vas a estar, porque tardan 24-48 en traerlo hasta aqui, soy residente en Tenerife... Si no, dime que es lo que vas a necesitar y te puedo decir... de todas formas vas a tener un poco de problemas de encontrar algún que otro material, por el tema de Agosto y las vacaciones... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Lo que te recomiendan de Maya es cierto... En Nikon son los mejores que tiene precio en Tenerife, porque son los importadores oficiales de Nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola... Pues tienes razón en Tenerife no tiene tienda, porque son de Las Palmas... Podrías intentar que te lo envíen a la dirección donde vas a estar, porque tardan 24-48 en traerlo hasta aqui, soy residente en Tenerife... Si no, dime que es lo que vas a necesitar y te puedo decir... de todas formas vas a tener un poco de problemas de encontrar algún que otro material, por el tema de Agosto y las vacaciones... Saludos voy por el 105mm macro y el 10/24mm angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klendahu Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 El 105 macro lo tienen agotado hasta mediados o ultimos de septiembre, yo tambien estoy esperando por él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 (editado) Otra cosa que se olvidaba, no te fíes al 100% de la página mayamania.es pues al parecer no la actualizan, yo compré el flash SB-400 precipitadamente ya hace un mes porque no tenían (según la página) el SB-600 y hace una semana fue a por el Nikkor 18-70mm y ví que tenían el flash en el cajón y aún aparece en "No Stock" en la página, no pude cambiarlo pues solo hacen cambios hasta una semana después de la compra, así que si vienes o ya estás aquí, compra, prueba y en una semana decides, de lo contrario, mal rollo. Los precios si son los mismos en la tienda y online. Editado 24 de Agosto de 2009 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas