AngelVigo Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola a todos,tengo una duda y no paro de darle vueltas....como objetivo todoterreno estoy dudando entre un Tanrom 18-200 y un Tanrom 28-300....¿vosotros que me recomendais....?De momento solo tengo un 90mm macro y un 10-24 gran angular....por un lado si compro el 28-300 gano en focal larga pero pierdo en corta y al reves otro tanto de lo mismo mas focal corta pero menos larga....¿como todoterreno cual comprariais.....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues depende de la camara que tengas. Uno es DX y otro es FF. Saludos Tengo una D200 y los objetivos concretamente son el Tamron 18-200/3.5-6.3 XR Di II LD Nikon AF NEU y el Tamron AF 28-300/3,5-6,3 XR DI AF-D......¿FF....???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues eso, que el 18-200, es para el formato DX y equivale a un 28-300 Por otro lado el 28-300, es para formato completo (Full Frame) y equivale a un 47-450. Bueno las equivalencias, son para el sensor de tu camara, que es DX y se le aplica un recorte de 1,5. Saludos pues muchas gracias por la aclaracion.....creo que me comprare entonces el 18-200.....si no me equivoco lo de XR es lo de estabilizado ¿no?...equivaldria a VR en Nikon..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 No XR es DX en tamron (creo); el VR es VC (eso si que es seguro). :) Saludos pues tambien tienes razon en este caso...he estado viendo post por el foro y VC es estabilizador en Tamron y LD XR es componentes de cristal especial de gran valor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas