elanfi Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues eso, que mi desconocimiento sobre insectos es evidente, me parece mas una polilla que una mariposa, pero cuando era pequeño vi un documental que decia que las polillas son las mariposas nocturnas, pero claro la tele no destaca por su rigurosidad, asi que si hay alguien con la sapiencia suficiente y con una dosis de amabilidad que quiera sacar de la ignorancia a un servidor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy bien pillado ese enfoque y las luces son muy buenas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy bien pillado ese enfoque y las luces son muy buenas, me gusta. Saludos. Gracias. El que te guste, viniendo de ti, es un autentico halago para mi. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 vaya bicho, muy bien enfocado y encuadrado, da no se qué la forma en que parece que te mira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 vaya bicho, muy bien enfocado y encuadrado, da no se qué la forma en que parece que te mira... Gracias Artec por pasar y por tus palabras.Si,parece que me mire y esté pensando...¿Y ese bicho de que clase es?. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Increible, muy nítida, y parece que esta dispuesta para atacar, mirandote con esos ojos. Creo que tambien es una polilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Has conseguido una magnifica toma a esta Mariposa o polilla y te felicito. Hago tambien fotos de insectos y para identificarlos me valgo de "Google" y otros. La toma que has hecho no es la mas apropiada para reconocerlos, pero podría tratarse de la familias de las "Mythimna. Todas son peludas por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Increible, muy nítida, y parece que esta dispuesta para atacar, mirandote con esos ojos. Creo que tambien es una polilla. Un saludo. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Has conseguido una magnifica toma a esta Mariposa o polilla y te felicito.Hago tambien fotos de insectos y para identificarlos me valgo de "Google" y otros. La toma que has hecho no es la mas apropiada para reconocerlos, pero podría tratarse de la familias de las "Mythimna. Todas son peludas por delante. Saludos Luka, gracias por tus palabras y por la informacion. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas