Jump to content

disparo a distancia

P26

Publicaciones recomendadas

Que me aconsejais para la 90

- ML-L3 inalambrico

- MC-DC2 con cable

gracias

Pues para la D90 o cualquier otra.

El resultado será el mismo.

Es lógico pensar que con el inalámbrico tienes más margen de maniobra y algún que otro inconveniente como son las pilas y, el peor de todos, que te alejas de la cámara y eso es peligroso para los amigos de lo ajeno.

Yo particularmente, para la D80, tengo el de cable y casi todos los que conozco tienen inalámbrico.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues depende de para qué lo quieras....

Una diferencia muy importante y que casi nadie le da importancia: El de cable es una extension del disparador de nuestra camara. Es decir, aprietas y haces foco, sueltas y deja de hacerlo, puedes mantenerlo pulsado y reencuadrar... etc, etc, etc. Con el inhalambrico aprietas y la camara hace foco y dispara a la vez. No puedes reencuadrar, por ejemplo.... Aparte de que por detras es dificil que dispare....

Sin embargo.... si quieres hacer una foto, por ejemplo, en la que estes con tu novia a 4 metros de la camara y quieres salir tu disparando la foto cuando tu quieres (imaginate la situacion en un parque tematico que no para de pasar gente y con el disparador automatico de la camara seguro que pillarias gente delante...) tendras que utilizar el inhalambrico...

Cada cosa tiene su utilidad :)

Enlace al comentario

ok, muchas gracias

Pues depende de para qué lo quieras....

Una diferencia muy importante y que casi nadie le da importancia: El de cable es una extension del disparador de nuestra camara. Es decir, aprietas y haces foco, sueltas y deja de hacerlo, puedes mantenerlo pulsado y reencuadrar... etc, etc, etc. Con el inhalambrico aprietas y la camara hace foco y dispara a la vez. No puedes reencuadrar, por ejemplo.... Aparte de que por detras es dificil que dispare....

Sin embargo.... si quieres hacer una foto, por ejemplo, en la que estes con tu novia a 4 metros de la camara y quieres salir tu disparando la foto cuando tu quieres (imaginate la situacion en un parque tematico que no para de pasar gente y con el disparador automatico de la camara seguro que pillarias gente delante...) tendras que utilizar el inhalambrico...

Cada cosa tiene su utilidad ;)

Enlace al comentario

muchas gracias

Pues para la D90 o cualquier otra.

El resultado será el mismo.

Es lógico pensar que con el inalámbrico tienes más margen de maniobra y algún que otro inconveniente como son las pilas y, el peor de todos, que te alejas de la cámara y eso es peligroso para los amigos de lo ajeno.

Yo particularmente, para la D80, tengo el de cable y casi todos los que conozco tienen inalámbrico.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Mejor el cable porque te permite hacer fotos con el modo "bulb" y con el inalámbrico NO SE PUEDE.

Yo lo que hice fué comprarme primero el inalámbrico y después acabé comprándome el de cable pero a los chinos. En "dealxtreme" me costó 4 eurillos. Si lo llego a saber tambien me compro el inalámbrico de los chinos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...