P26 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Que me aconsejais para la 90 - ML-L3 inalambrico - MC-DC2 con cable gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buenas, No quiero ser un borde, pero si usas el buscador del foro encontrarás un hilo sobre este tema "Accesorios D90, ML-L3 o MC-DC2". http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry388840 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Que me aconsejais para la 90 - ML-L3 inalambrico - MC-DC2 con cable gracias Pues para la D90 o cualquier otra. El resultado será el mismo. Es lógico pensar que con el inalámbrico tienes más margen de maniobra y algún que otro inconveniente como son las pilas y, el peor de todos, que te alejas de la cámara y eso es peligroso para los amigos de lo ajeno. Yo particularmente, para la D80, tengo el de cable y casi todos los que conozco tienen inalámbrico. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pues depende de para qué lo quieras.... Una diferencia muy importante y que casi nadie le da importancia: El de cable es una extension del disparador de nuestra camara. Es decir, aprietas y haces foco, sueltas y deja de hacerlo, puedes mantenerlo pulsado y reencuadrar... etc, etc, etc. Con el inhalambrico aprietas y la camara hace foco y dispara a la vez. No puedes reencuadrar, por ejemplo.... Aparte de que por detras es dificil que dispare.... Sin embargo.... si quieres hacer una foto, por ejemplo, en la que estes con tu novia a 4 metros de la camara y quieres salir tu disparando la foto cuando tu quieres (imaginate la situacion en un parque tematico que no para de pasar gente y con el disparador automatico de la camara seguro que pillarias gente delante...) tendras que utilizar el inhalambrico... Cada cosa tiene su utilidad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P26 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 ok, muchas gracias Pues depende de para qué lo quieras.... Una diferencia muy importante y que casi nadie le da importancia: El de cable es una extension del disparador de nuestra camara. Es decir, aprietas y haces foco, sueltas y deja de hacerlo, puedes mantenerlo pulsado y reencuadrar... etc, etc, etc. Con el inhalambrico aprietas y la camara hace foco y dispara a la vez. No puedes reencuadrar, por ejemplo.... Aparte de que por detras es dificil que dispare.... Sin embargo.... si quieres hacer una foto, por ejemplo, en la que estes con tu novia a 4 metros de la camara y quieres salir tu disparando la foto cuando tu quieres (imaginate la situacion en un parque tematico que no para de pasar gente y con el disparador automatico de la camara seguro que pillarias gente delante...) tendras que utilizar el inhalambrico... Cada cosa tiene su utilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P26 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 muchas gracias Pues para la D90 o cualquier otra.El resultado será el mismo. Es lógico pensar que con el inalámbrico tienes más margen de maniobra y algún que otro inconveniente como son las pilas y, el peor de todos, que te alejas de la cámara y eso es peligroso para los amigos de lo ajeno. Yo particularmente, para la D80, tengo el de cable y casi todos los que conozco tienen inalámbrico. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P26 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 te sobran las 12 primeras palabras, por lo demas muchas gracias Buenas, No quiero ser un borde, pero si usas el buscador del foro encontrarás un hilo sobre este tema "Accesorios D90, ML-L3 o MC-DC2". http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry388840 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 te sobran las 12 primeras palabras, por lo demas muchas gracias Creo que es a ti a quien le sobran las 9 primeras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Mejor el cable porque te permite hacer fotos con el modo "bulb" y con el inalámbrico NO SE PUEDE. Yo lo que hice fué comprarme primero el inalámbrico y después acabé comprándome el de cable pero a los chinos. En "dealxtreme" me costó 4 eurillos. Si lo llego a saber tambien me compro el inalámbrico de los chinos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.