mgpliego Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 ¿Alguien puede explicarme, en lenguaje del pueblo, que es exactamente el horquillado del flax y cual es su utilidad o función? Como vereis estoy un poco pez en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RMM Photo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 ¿Alguien puede explicarme, en lenguaje del pueblo, que es exactamente el horquillado del flax y cual es su utilidad o función? Como vereis estoy un poco pez en el tema. Pues mira, aunque no soy muy experto, el termino horquillado hace referencia a una serie de tomas iguales en las que se cambia algun parametro (generalmente la velocidad), asi obtienes tomas con diferente exposicion. Este metodo es muy bueno para hacer combinaciones de fotos para HDR (Alto Rango Dinamico) y asi. Espero haber ayudado en algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgpliego Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muchas gracias. Posiblemente debido a que estoy empezando y no tengo mucha idea quizá no vea la utilidad del horquillado. He leido sobre ello y entiendo que es como me explicas. Hasta ahora había entendido que cuando no sabes el resultado que puedes obtener de una exposición recurres al horquillado para poder "elegir" la que más se acerque a tus espectativas, pero si te digo la verdad, todavía sigo sin encontrarle gran utilidad. Seguiré practicando para ver si la encuentro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Se utiliza mas que nada cuando una foto puede se complicada de tomar, o mejor dicho, cuando es dificil que la toma sea satisfactoria. Asi tienes muchas tomas con diferenes exposiciones. Hay cuatro tipos de horquillado que ahora recuerde: de flash, balance de blancos, de exposicion y de foco, segun la situacion y necesidades. Incluso hay camaras que tienen un boton para esta funcion, y ella sola te tira las diferentes fotos. Si no me equivoco es asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.