lasso Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 (editado) xD Tan sólo unos días y foto que te pego. :) Saludos. Editado para eliminar la foto. Editado 25 de Agosto de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta la idea, pero no el tratamiento, ni el corte de la cabeza del padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Te has decapitao,ha mi el tratamiento me gusta lo que no me gusta es el encuadre. Saludos y felicidades por el niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta la idea, pero no el tratamiento, ni el corte de la cabeza del padre. Te has decapitao,ha mi el tratamiento me gusta lo que no me gusta es el encuadre.Saludos y felicidades por el niño. Gracias 'mblancove' y 'Ferni'. Intentaré procesarla completa, sin corte en la cabeza del Padre. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Estoy con los compañeros la idea bien el tratamiento no un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas