Jump to content

Mendigo 5 estrellas....


FLA

Publicaciones recomendadas

Buenas..

Os dejo la foto de este fenómeo de la música.....

 

Un autentico mendigo 5 estrellas.....

Un saludo

 

El último músico urbano que vi fue en los metros de New York, que bien tocaba, todo un artista.

Me gusta mucho la naturalidad de la foto, quizás un marco le hubiera venido muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mi intencion crear ningun tipo de polemica pero, Un musico callejero no es un mendigo.

Opino igual y tampoco quiero crear polémica porque escribiendo no es facil siempre expresar lo que uno quiere decir. Dicho esto, me gusta la foto en si pero la veo poco nítida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te propondria una idea sencilla: en vez de volver a buscar al musico, recorta esta en un formato vertical, elimina las bolsas y mochilas que distraen y para realzar el chelo desenfoca un poco todo lo que rodea al musico. Es solo una humilde opinion, la foto tiene encanto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...