Jump to content

Flash

percepied

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque pueda redundar en lo que dice el post anterior, me gustaría que me aconsejaseis sobre la compra de un flash para mi D60 pq la verdad es que ando bastante perdido. De momento, el favorito es el sb 600, pero la duda es si existen flshes similares de otras marcas (se me ocurre Sigma, por ejemplo...), de parecidas caracteristicas, perfectamente compatibles con mi cámara y seguramente más baratos ya que mi presuspuesto esta bastante limitado. Y abusando ya del todo, si me recomendais algun sitio web en concreto o incluso alguna tienda física (vivo en Madrid) os lo agradeceria mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido preferencia por los de la misma marca que la cámara y el SB-600 es un flash excelente, sobre pasa las necesidades de un aficionado medio, pero tengo conocidos que por razones presupuestarias han tenido que recurrir a terceras marcas y todo suele ir bien hasta que cambian la cámara por un modelo superior, si no puedes permitirte un SB-600, sugeriría algún Metz de los que se puedan actualizar por firmware, eso podría evitarte contratiempos a futuro.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Hola.

Yo hasta hace un mes tenia la misma duda que tu.

Estaba valorando entre el Nikon SB-600 y el Metz 48 AF-1. Al final me decidi por el SB-600 y va muy bien.

Yo lo compre aqui:

Digital Factory

Tienen varias tiendas en Madrid. Aunque lo puedes encontrar mas barato en Ebay....

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...