chechu Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola Estuve fotografiando a la seleccion y queria compartir esta con vosotros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buena atrapada y captura, ese corredor parece estar "safe", en este tipo de jugadas conviene realizar encuadres más abiertos, para luego recortar, es muy difícil conseguir un buen encuadre, me gustaría que tuviese algo más de aire por la izquierda y menos saturados los colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 A mi me gusta todo. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola Si que es dificil, a mi me tambien me gustaria que tuviera algo más de aire pero.... otra vez será.Me gusta apretar en los encuadres.El tema de la saturacion ya lo he visto, tenia la configuracion alto. Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola Me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buena atrapada y captura, ese corredor parece estar "safe", en este tipo de jugadas conviene realizar encuadres más abiertos, para luego recortar, es muy difícil conseguir un buen encuadre, me gustaría que tuviese algo más de aire por la izquierda y menos saturados los colores. saludos ç Todo lo contrario, el recorte NUNCA ¡¡ es recomendable por la perdida de calidad que conlleva, ademas la dificultad que tiene hacer tomas en Full frame es muchísimo mayor, por eso la gente tiende a abrir muchos los encuadres y luego recortar, por no se capaces. LAs fotos con recortes no son publicables por la falta de calidad que restan. Dicho esto. Jose, la foto esta muy bien ejecutada y el momento es perfecto, si es verdad que la saturacion esta algo alta, pero eso no es nada preocupante, en la edición en 2 segundos solucionado. abrazos amigo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola Alberto Ya sabes siguiendo tus consejos procuro no recortar más que lo absolutamente necesario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas