Jump to content

España vs Francia

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena atrapada y captura, ese corredor parece estar "safe", en este tipo de jugadas conviene realizar encuadres más abiertos, para luego recortar, es muy difícil conseguir un buen encuadre, me gustaría que tuviese algo más de aire por la izquierda y menos saturados los colores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si que es dificil, a mi me tambien me gustaria que tuviera algo más de aire pero.... otra vez será.Me gusta apretar en los encuadres.El tema de la saturacion ya lo he visto, tenia la configuracion alto.

Gracias por tus comentarios.

un abrazo

Enlace al comentario

Buena atrapada y captura, ese corredor parece estar "safe", en este tipo de jugadas conviene realizar encuadres más abiertos, para luego recortar, es muy difícil conseguir un buen encuadre, me gustaría que tuviese algo más de aire por la izquierda y menos saturados los colores.

saludos

ç

Todo lo contrario, el recorte NUNCA ¡¡ es recomendable por la perdida de calidad que conlleva, ademas la dificultad que tiene hacer tomas en Full frame es muchísimo mayor, por eso la gente tiende a abrir muchos los encuadres y luego recortar, por no se capaces.

LAs fotos con recortes no son publicables por la falta de calidad que restan. Dicho esto.

Jose, la foto esta muy bien ejecutada y el momento es perfecto, si es verdad que la saturacion esta algo alta, pero eso no es nada preocupante, en la edición en 2 segundos solucionado.

abrazos amigo Jose. ;)

Enlace al comentario