Jump to content

Hola a todos

AlbertCat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me llamo Albert, soy de Reus y hace un tiempo adquiri una Nikon D60 para iniciarme en el mundo de la fotografia. Es la primera vez que escribo en un foro, asi que si la lio un poco os pido disculpas.

Mi intencion es aprender y que mejor sitio que en el foro de Nikon.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedamos ¿ eres un ganxet o de montbrio ? en cualquier caso se bienvenido y disfruta

hay gente de montbrio y de reus , tenemos un grupo formado en flicker con gente de la zona de tgn , animate si quieres para comencemos a a hacer salidas

saludos desde reus

Enlace al comentario

En que quedamos ¿ eres un ganxet o de montbrio ? en cualquier caso se bienvenido y disfruta

hay gente de montbrio y de reus , tenemos un grupo formado en flicker con gente de la zona de tgn , animate si quieres para comencemos a a hacer salidas

saludos desde reus

Hola Algarrobo soy de Reus pero vivo en Montbrio, el tema de los pisos en Reus esta un poquito complicado (o caros), asi que vinimos a vivir aqui, pero siempre sere ganxet. Gracias por la invitacion. Ahora me pondre en flicker a ver que encuentro. Un saludo

Enlace al comentario

http://www.flickr.com/groups/tarracofotografia/

A VER SI SALE , aqui podras ir viendo las kdds y las cosas que vayamos haciendo , cuando afloje la calor un poco

con los pisos te entiendo perfectamente y el banco tambien

a ver si nos vemos

saludos

Enlace al comentario