Jump to content

TatuMen

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tipico hombre Tatu en la playa de Matalascañas.

Saludos.3855703947_f015cd5c64_o.jpg

Nikon D40X

2009/08/25 12:30:00.3

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 260mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/400 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Normal

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado Fernando, le has pillado en una posición en el que se le ven bastantes tatuajes, al menos los traseros y los del costado derecho. Me gustan esos colores y el procesado que realza la figura humana, aunque por lo que se ve está morenito el jodío.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen robado Fernando, le has pillado en una posición en el que se le ven bastantes tatuajes, al menos los traseros y los del costado derecho. Me gustan esos colores y el procesado que realza la figura humana, aunque por lo que se ve está morenito el jodío.

Saludos.

No le pude pillar el otro lado y es una pena que tenia muchos más tatus, el tío esta más que moreno requemao jajajajaja.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Saludos Fernando,

Buen robado., aunque yo hubiése dejado un poco más de aire por la derecha de la foto, para que saliese la sombre del tipo completa.

;)

Pues también tienes razón compi, casi sale entera pero solo casim, bien visto el detalle. Mejor hacer la foto rapido no sea que te pille el cachas jajajajaja.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Esta foto compensa tu tendencia a pillar chicas,que está la cosa muy delicada y te tildan de machista a la primera de cambio.

Ahora,que ya te arriesgas,joío,que como se te enfade el maromo ya te imagino dejando el rastro de Correcaminos en dirección Mazagón con todo el equipo dándote tumbos.

Una pregunta,Fernando:la tarjetita ésa que se te vé en algunas fotos en la mano,al lado de la cámara ¿qué es? ¿Una carta gris y le echas un vistazo rápido?

Saludos,compadre.

Enlace al comentario

Esta foto compensa tu tendencia a pillar chicas,que está la cosa muy delicada y te tildan de machista a la primera de cambio.

Ahora,que ya te arriesgas,joío,que como se te enfade el maromo ya te imagino dejando el rastro de Correcaminos en dirección Mazagón con todo el equipo dándote tumbos.

Una pregunta,Fernando:la tarjetita ésa que se te vé en algunas fotos en la mano,al lado de la cámara ¿qué es? ¿Una carta gris y le echas un vistazo rápido?

Saludos,compadre.

Si que el día menos mensado me sacan gratis los dientes que me quedan si jajajajaja, lo de la tarjeta sera propaganda que me dan por la calle y por no tirarla al suelo guardo hasta que encuentro una papelera jajaja, supongo que será eso digo yo.

Saludos amigo y gracias.

Enlace al comentario

Una moda que cada día gana más adeptos y es en la playa donde te das cuenta de hasta que punto. El otro día en una disco le comentaba a mi mujer que con toda la tinta que había en los de la disco se podía escribir la enciclopedia británica y con todos los piercings se podía construir un acorazado. Como siempre sigues siendo el dedo más rápido al este del Guadalquivir.

Enlace al comentario

Una moda que cada día gana más adeptos y es en la playa donde te das cuenta de hasta que punto. El otro día en una disco le comentaba a mi mujer que con toda la tinta que había en los de la disco se podía escribir la enciclopedia británica y con todos los piercings se podía construir un acorazado. Como siempre sigues siendo el dedo más rápido al este del Guadalquivir.

Hola Toni:

Y lo más gracioso de todo esto es que hace no tantos años no estaba bien visto, el que tenia el cuerpo con tatus o era un maleante o un legionario. Por el contrario ahora entre taladros y tintas la cosa parece que ha cambiado como tú bien dices.

Yo reconozco que es arte esto de los tatus, quiero decir los que se hacen a pulso sin plantillas, pero conozco casos que se tatuan el nombre de la novia y cuando terminan con ella no saben que hacer jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Hola Toni:

Y lo más gracioso de todo esto es que hace no tantos años no estaba bien visto, el que tenia el cuerpo con tatus o era un maleante o un legionario. Por el contrario ahora entre taladros y tintas la cosa parece que ha cambiado como tú bien dices.

Yo reconozco que es arte esto de los tatus, quiero decir los que se hacen a pulso sin plantillas, pero conozco casos que se tatuan el nombre de la novia y cuando terminan con ella no saben que hacer jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Lo peor de todo es cuando se echan una nueva novia o novio. Mejor tatuarse un anuncio de unos grandes almacenes o de una bebida, a lo mejor te sacas unas perrillas.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Lo peor de todo es cuando se echan una nueva novia o novio. Mejor tatuarse un anuncio de unos grandes almacenes o de una bebida, a lo mejor te sacas unas perrillas.

Huy no me des ideas noooooooo jajajajaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Huy no me des ideas noooooooo jajajajaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Felicidades, ocasiones aprrovechadas y buenas fotos como siempre...¡ Las modas...! Dentro de unos años ¿qué?

Saludos.

A saber lo que nos depara el futuro y más con los modismos, yo por si las moscas no me hagos tatus jajajaja.

Saludos amigo Jofran.

Enlace al comentario