bpb Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 me podeis decir que os parece esta foto de mi sobrino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Me gusta parte del procesado que le has hecho mas no esa especie de marco que se asemeja a un viñeteo camuflado. El B/N ý la máscara de enfoque que le has dado hace que parezca una foto antigua y me gusta aunque este un pelín quemada en la frente de tu sobri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Me gusta y sí, si que parece una de esas fotos "de antes". Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Efectivamente, la luz por la zona de la frente es un poco fuerte, y sin embargo por la parte derecha de la foto, zona de la oreja, está un poco oscura. El encuadre, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas