Moesis Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Saludos a todos, Me han prestado (con opción a compra) un flash Nikon SB-29S (http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/products/broad/118/overview.html), y tengo una Nikon D80. Convertir el flash en un flash i-TTL es algo imposible, puesto que el flash i-TTL tiene un microprocesador específico para 'entenderse' con la cámara y realizar las mediciones adecuadas. Obviamente no puede utilizarse el flash en la cámara con modo TTL (a pelo) porque la cámara no lo permite, pero ¿existe algún artilugio que convierta la zapata i-TTL a TTL y utlizar este flash con todas sus posibilidades? Gracias y un saludo, Moesis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 No que yo sepa, y no es problema de la zapata, que es la misma, habría que modificar la electrónica del flash, a la fecha el SB-600 es el único que soporta los tres modos TTL/D-TTL/iTTL. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.