Jump to content

filtros d-80

Blai

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros|

me compré una d-80 por consejo de un conocido y ahora me entra la curiosidad y ganas de aprender un poquito, la verdad es que me cuesta bastante avanzar, pero vomos, quien la sigue la consigue.

leyendo en el foro he visto la importancia de llevar protegida la lente, así que me he puesto a mirar y ahora todo son dudas, he visto en digitally shop un filtro por uv por unos 29€ y un kit compuesto de tres filtros por 55€, supongo que alguno de vosotros ya los tendrá, así que espero me aportesis alguna sugerencia.

también tenía pensado cogerme un objetivo de 35mm para ganar luminosidad en situaciones en que el tele no lo uso

Ah, el tele que tengo es el que venía en el kit de la d80 18-135

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 35mm perfecto, tendras un gran objetivo, yo no me canso de decir que me tiene enganchado desde que lo tengo.

Lo de proteger la elnte correcto, es lo que procede, colocale un UV

Piensa una cosa, no haces nada con comprarte el 35mm o un pata negra o lo que Dios te de a entender si delante le pones el culo de una botella de coca cola o un filtro de mala calidad. Todo lo que tu quieras recoger en las fotos que hagas va a pasar a traves de ese filtro, así que esa será la calidad que va a recibir el sensor de tu cámara.

No hacemos nada gastandonos una pasta en camaras y objetivos si rematamos la faena con un mal filtro por ahorrarnos 20 euros o menos. Filtros buenos por ejemplo son los Hoya y los B+W y ahi tienes una amplia gama, tu eliges

Un saludo

Enlace al comentario

pos tienes toda la razón compañero, las cosas claras (nunca mejor dicho), esa es la respuesta que necesitaba, ahora si fueras tan amable de indicarme y aconsejarme sitios de confianza donde adquirir tanto filtro como objetivo ya sería la repera.

gracias por tomarte la molestia de ayudar a un novato.

saludos

Enlace al comentario

pos tienes toda la razón compañero, las cosas claras (nunca mejor dicho), esa es la respuesta que necesitaba, ahora si fueras tan amable de indicarme y aconsejarme sitios de confianza donde adquirir tanto filtro como objetivo ya sería la repera.

gracias por tomarte la molestia de ayudar a un novato.

saludos

No es molestia el ayudar a alguien y aquí todos somos novatos, porque todos los días se aprende algo y pobre del que crea que lo sabe todo.

Tiendas donde comprar hay muchas, incluso hay algún post por ahi donde te indican (creo). Yo he comprado en alguna como fotoboom y nunca he tenido problema alguno, pero tienes más, pixmania, preciosdeandorra etc

Concretamente el 35mm 1.8 y su correspondiente filtro lo compre en fotoboom y en un par de días lo tenía en casa

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...