Charly Mula Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buenas tardes a tod@s, todo un espectaculo las carreras de caballos por la playa en Sanlucar de Barrameda, a ver que os parecen estas dos tomas de las muchas que realice. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Chulas las fotos compi, a ver si el año que entre puedo hacer por ir, creo que merece la pena. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Buena toma esa 2ª :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Chulas las fotos compi, a ver si el año que entre puedo hacer por ir, creo que merece la pena. Saludos amigo. Buenas tardes Fernando, antes de nada espero que lleves bien encaminado lo del curro, en cuanto a las carreras merece la pena ir al acontecimiento, por la competición en sí y por la gente que hay en la playa, lo dicho todo un espectaculo. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Buena toma esa 2ª :) Buenas tardes Gassman, gracias por pasar y me agrada que te guste la 2ª toma, la verdad que me la jugue por que estaba a contraluz y no sabia si saldría y aunque el último corredor esta cortado, da sensación de velocidad que era lo que me interesaba. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Son fabulosas estas fotografías compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Son fabulosas estas fotografías compi! Gracias por pasar FIB y si encima te han gustado creo que que estoy en el buen camino. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) Hola Charli. Veo que vas progresando. 1º Toma. .- le sobra aire por los dos lados, un encuadre algo mas cerrado utilizando tu 70/200 a 200 estaría genial y otra cosa. Estas tomas quedan mucho mejor disparando a 2.8 . no tengas miedo que este objetivo lo aguanta, así aíslas mucho mas la acción , que es de lo que se trata. La próxima vez, prueba. 2º toma - Esta muy bien , una lastima el ultimo "Joker" que sale cortado. Abrazos PD. no se quien te aconsejado disparar con esta lente a F/10 ...pero no tiene ni idea de fotografía deportiva Editado 8 de Septiembre de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola Charli. Veo que vas progresando. 1º Toma. .- le sobra aire por los dos lados, un encuadre algo mas cerrado utilizando tu 70/200 a 200 estaría genial y otra cosa. Estas tomas quedan mucho mejor disparando a 2.8 . no tengas miedo que este objetivo lo aguanta, así aíslas mucho mas la acción , que es de lo que se trata. La próxima vez, prueba. 2º toma - Esta muy bien , una lastima el ultimo "Joker" que sale cortado. Abrazos PD. no se quien te aconsejado disparar con esta lente a F/10 ...pero no tiene ni idea de fotografía deportiva Gracias por dejar tu comentario Alberto, si vieras la bronca que me he hechado por disparar a f/10 ( no me hablo ) , tengo excusa, quizá no muy correcta en deporte pero al fin y al cabo excusa y es que queria profundidad de campo para reflejar el aconmtecimiento social de la carrera con la gente y los barcos de fondo, pero de todas formas gracias por la corrección, lo tendré en cuenta, como siempre. (Por cierto cuando vengas por Barcelona me lo dices y te hago de pinche, ya sabes para llevar los bartulos y asi aprendo un poco ) Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 La segunda me gusta mucho mas pero quizas hubiera intentado clonar el ultimo caballo para que no se viera cortado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola Charly! Me encanta la segunda foto!, tiene esa sensacion de velocidad que a todos nos encanta, yo soy muy nuevo para aconsejar , pero ya tienes gente experta que lo haga y te lleve a buen puerto, asi que no puedo decir mas que estan muy lindas. Exitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 La segunda me gusta mucho mas pero quizas hubiera intentado clonar el ultimo caballo para que no se viera cortado un saludo Gracias por pasar y comentar las fotos, tienes razón en lo de clonar el último caballo. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola Charly! Me encanta la segunda foto!, tiene esa sensacion de velocidad que a todos nos encanta, yo soy muy nuevo para aconsejar , pero ya tienes gente experta que lo haga y te lleve a buen puerto, asi que no puedo decir mas que estan muy lindas. Exitos! Gracias Gustavo y aunque seas muy nuevo cualquier comentario cuenta, lo que se pretende con la fotografia es trasmitir algo y si se consigue me doy por satisfecho. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas