nikond40 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Después de estar un buen rato mirando videos para integrarme un poco en el tema de hacer fotos con el modo manual e aquí lo que he conseguido, me gustaria que me dierais consejos para mejorar las fotos y algun programa bueno para retocar las fotos. Espero poder mejorar las fotos! Gracias :) Esta echa con una nikon d-40 Y otra pregunta, para poner la foto aquí siempre hay que hacerla pequeña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Buscate un sitio al que subir las fotos y luego las vinculas con un tamaño normal, tipo 800x600 o similar. Imageshack, photobucket, Flickr, Picassa, etc....mas los de pago. Opinaria a favor de la foto porque tiene buena pinta, pero ...es que esta mu pequeña y no veo ná. :) Editado 26 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias por comentar gassman! aqui te la dejo como me has dicho haber si la puedes ver mejor :) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 A mi me parece un vision muy original y que expresa a la perfeccion mediante esta exposicion lenta o ese postproceso, sensaciones de movimiento y furia. (aunque posiblemente el gato este jugando o bostezando..:) ), Es totalmente pictorica y me gusta, aunque yo tengo gustos singulares :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Si no estuviera pelín quemado el blanco del pecho, que no deja ver bien el bostezo, ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 wenas,desde mi humilde opinion veo que el pecho del animal al ser blanco igual que la boca no se nota mucho que es pecho y que es boca que es lo mismo que me ha pasado a mi con los mios,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas