Jump to content

Skyport

everlong
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

tengo una Nikon D80 y trabajo con un SB800, ahora bien, me compre unos radio skyport y me funcionan de maravilla si lo trabajo camara + radio , pero quiero verificar si puedo trabajar camara + sb800 + radio transmisor ya que lo he probado y no me funciona......

agradeciendo de antemano por sus ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a un disparador remoto para flashes por radio control, pero hasta ahí, si es que he acertado. Y si he acertado, me extraña que pudiendo controlar remotamente el SB-800 y en TTL con la D80 y sin necesidad de aditamentos, utilices el radio control.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Buenas noches

tengo una Nikon D80 y trabajo con un SB800, ahora bien, me compre unos radio skyport y me funcionan de maravilla si lo trabajo camara + radio , pero quiero verificar si puedo trabajar camara + sb800 + radio transmisor ya que lo he probado y no me funciona......

agradeciendo de antemano por sus ayudas

No entiendo que es exactamente lo que quieres hace con esta combinación: "camara + sb800 + radio transmisor "

Enlace al comentario

Gracias a todos, si enrealidad lo que queria era utilizar mi Nikon D80 con SB800 mas el radio como transmisor para comunicarse con un metz que lo tenia con un skyport como exclavo, pero aun que no lo crean lo probe con todas las configuraciones y canales posibles, le cambie el cable mono jack que iba del Sb800 a el radio transmisor y nada, y al final lo logre utilizar colocando el cable con el hacia adelenate, no me lo van a creer pero se que a muchos que a tratado de hacer esto no sabian , pero se lo comente hasta u compañero que tenia un año con lo skyport y se quedo loco.....

repito la solucion:

El cable que conecta el radio al sb800 debe ir señalando hacia adelante, por que si el cable señala hacia atras no funcionara....esto le va funcionar a muchos...es una tonteria pero es asi.....

saludos...

Enlace al comentario