jsalado Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola a tod@s. Queria saber si alguien me puede echar una mano con la siguiente duda.... Cuando tengo una imagen hecha con un ISO alto y por tanto mas o menos ruido, cual seria la forma correcta de procesarla ? Primero filtro Noiseware y despues mascara de enfoque o al contrario ??? Por que ??? Yo hasta ahora lo hago de la primera forma.... :) :) :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Primero filtro Noiseware y despues mascara de enfoque o al contrarioYo hasta ahora lo hago de la primera forma.... :) :) :) Saludos. ¿Por qué lo haces así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 ¿Por qué lo haces así? Porque me da la impresion de que Noiseware suaviza todo y queda como desenfocado, por lo tanto primero suavizo y despues enfoco un poquito... Pero como digo no se si es la forma correcta de hacerlo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Porque me da la impresion de que Noiseware suaviza todo y queda como desenfocado, por lo tanto primero suavizo y despues enfoco un poquito...Pero como digo no se si es la forma correcta de hacerlo....... Pues lo estás haciendo bien, la máscara de enfoque debe ser lo último en el proceso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues lo estás haciendo bien, la máscara de enfoque debe ser lo último en el proceso. saludos Es que no recuerdo donde he leido hace poco un articulo en el que indicaban los pasos a seguir en el retoque de una foto y despues de enfocar hablaban de reducir ruido. De ahi mi duda..... En cualquier caso hare pruebas mas a fondo a ver si hay diferencias..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.