ValleD80 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ....de vacaciones por Graná! ISO 100 f9 8" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 hola,esta muy bien de todo,color,nitidez,quizas yo le sacaria mas cielo,no dejaria la alhambra en la linea del centro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ISO 200 f11 15" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ISO 200 f11 15" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ISO 200 f11 20" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ISO 400 f4 3,6" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola Xray, Estoy de acuerdo contigo que el cielo se ve demasiado, el problema es que con el objetivo que llevaba Sigma 18-200 quería coger toda la Alhambra desde el Mirador de San Nicolas sin que se viera la calle que pasa por debajo y los Cármenes con paredes blancas que están justo bajo el mirador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Todas me gustan, especialmente la cuarta, las sombras en la torre le dan un toque...Gracias por compartir. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 un lugar bellisimo,muy buenas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 La Alhambra, fotografiada aunque sea con una cámara de usar y tirar, sale simplemente impresionante :) Me gusta más la última foto que has puesto, aunque el recorte no me convence, se ven ese tejado y si te fijas, a la izquierda de la foto en la parte inferior, también se ve un resto de bordillo o baranda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo doy pinceladillas en todas, venga: 1) le sobra cielo y los tejados de abajo 2) a mi me parece desenfocada, cierto ruido y se aprecia una grua en la parte superior 3) Ok 4) Desenfocada y no me gusta el efecto que da el árbol o vegetación casi en primer plano en la derecha 5) Mejor colorido que la primera, pero igualmente, haría un crop de la parte central (dejando cielo proporcionadamente), para quitar tanto cielo y los tejados; que restan protagonismo al tema central y hace que se pierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Coincido con DUMPER y además añadiría que están todas muy oscuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas