Juan74 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Hola, dudaba si poner la foto aquí o en "Naturaleza Muerta". Ayer me dió por ir a hacer fotos al cementerio al atardecer con mi nuevo Tokina 12-24. Luego elgí una de las fotos y la procesé, al final la dejé en B&N porque quedaba mucho mejor. Es increible como se levantan las sombras a partir del RAW, porque la foto estaba expuesta para el cielo y el resto estaba oscuro. Supongo que un HDR es lo suyo para este tipo de fotos, aunque sea a partir de la misma foto, pero aún no lo controlo... además... joder cuanto tiempo lleva procesar una sola foto...! Hice un tratamiento por zonas, y al final la teñí con ese color tirando a marrón. Espero críticas. Gracias! Nikon D90 Tokina 12-24 Focal 12mm Apertura F8 Velocidad .. ?? ISO 200 Editado 26 de Agosto de 2009 por Juan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Lagarto, lagarto. La verdad que hay cementerios muy "fotogénicos" y que dan mucho juego. Aquí en Asturias hay uno en Luarca que es una pasada. No me acaba de convencer el color, quizás un B&N más "natural" le hubiese venido mejor. Igual es que la veo algo falta de contraste. Que se vea un nombre y una tumba tan claramente tampoco me gusta nada (cosas mías). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Lo del nombre.. tienes razón.. como me he centrado tanto en la foto ni me he dado cuenta, para mí eran letras que rellenaban la esquina inferior y quedan bien. Ahora lo veo como un nombre y bueno... quedaría mejor otro motivo... aunque la lápida negra no tendría mucha gracia. La falta de contraste no le hecho yo en falta.. no sé.... Le puse ese color porque me decía mas que el blanco y negro. En fin... desde luego que es que hay lugares donde las fotos salen casi solas... La fotografía es una buena excusa para viajar y buscarlos. Por donde yo vivo lo que más me llama la atención es el cementerio.... no hay mucho más. Gracias por opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 esos tonos me agradan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola compi, La foto me parece muy buena, me gusta el encuadre aunque quizá me gustaría verla en b/n. De todos modos muchas felicidades por la foto. Nunca he estado en el cementerio de Staglietto en Italia, pero dicen que es de los más increibles del mundo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas