nikond40 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola, estoy aprendiendo a usar el modo manual, pero las fotos me salen borrosas, los colores no son nitidos.. me podeis decir como debo poner esto: Optimizar imagen: Calidad de imagen: Tamaño de imagen: Balance de blancos: Sensibilidad ISO: Reducción de ruido: Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola, estoy aprendiendo a usar el modo manual, pero las fotos me salen borrosas, los colores no son nitidos.. me podeis decir como debo poner esto: Optimizar imagen: Calidad de imagen: Tamaño de imagen: Balance de blancos: Sensibilidad ISO: Reducción de ruido: Muchas gracias! Hola, si te salen borrosas sera que tambien has puesto el objetivo en manual y no estas enfocando dandole vueltas a la rueda. Por lo demas no creo que salgan borrosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola, estoy aprendiendo a usar el modo manual, pero las fotos me salen borrosas, los colores no son nitidos.. me podeis decir como debo poner esto: Optimizar imagen: Calidad de imagen: Tamaño de imagen: Balance de blancos: Sensibilidad ISO: Reducción de ruido: Muchas gracias! Hola, A ver que las fotos te salgan borrosas, posiblemente sea que tengas la camara en enfoque manual y no hayas enfocado la imagen correctamente, tienes el selecto del objetivo que puedes elegir A (automatico) o M (manual), en caso que lo tengas en manual tienes que enfocar con el anillo de enfoque del objetivo o cambiar el selector a automatico. Tambien puede ser que en el menu configuración personalizada (es que tiene un lapiz dibujado) la opción modo de enfoque tengas seleccionada MF (Foco Manual) tienes que selecccion en principio (AF-A) Autofoco Automatico. Acerca de las otrs opciones por las que preguntas seria en principio un poco largo de explicar, te aconsejo que te leas detenidamente el manual con la camara en mano y veas las diferentes posibilidades, todo y con eso para que puedas empezar te dejo las opciones mas comunes para estos ajustes: Optimizar imagen: Normal Calidad de imagen: Raw en el caso que uses camera raw de photoshop o el propio software de nikon, pero sino JPEG Buena Tamaño de imagen: Grande Balance de blancos: Automatico Sensibilidad ISO: Automatica (aqui puedes jugar con la sensibilidad de la camara cuanto mas sensibilidad selecciones mas (grano o parasito) te aparacera en la imagen. Reducción de ruido: On (cuando leas el manual veras exactamente para que sirve) No me quiero extender, ya que para ello tienes el manual de la camara que te explica con todo detalle las diferentes opciones de los menus de la camara. Si tienes cualquier duda mas, escribeme. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Si subieses una foto con el problema y los exif, no tendrías a los compañeros adivinando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola, A ver que las fotos te salgan borrosas, posiblemente sea que tengas la camara en enfoque manual y no hayas enfocado la imagen correctamente, tienes el selecto del objetivo que puedes elegir A (automatico) o M (manual), en caso que lo tengas en manual tienes que enfocar con el anillo de enfoque del objetivo o cambiar el selector a automatico. Tambien puede ser que en el menu configuración personalizada (es que tiene un lapiz dibujado) la opción modo de enfoque tengas seleccionada MF (Foco Manual) tienes que selecccion en principio (AF-A) Autofoco Automatico. Acerca de las otrs opciones por las que preguntas seria en principio un poco largo de explicar, te aconsejo que te leas detenidamente el manual con la camara en mano y veas las diferentes posibilidades, todo y con eso para que puedas empezar te dejo las opciones mas comunes para estos ajustes: Optimizar imagen: Normal Calidad de imagen: Raw en el caso que uses camera raw de photoshop o el propio software de nikon, pero sino JPEG Buena Tamaño de imagen: Grande Balance de blancos: Automatico Sensibilidad ISO: Automatica (aqui puedes jugar con la sensibilidad de la camara cuanto mas sensibilidad selecciones mas (grano o parasito) te aparacera en la imagen. Reducción de ruido: On (cuando leas el manual veras exactamente para que sirve) No me quiero extender, ya que para ello tienes el manual de la camara que te explica con todo detalle las diferentes opciones de los menus de la camara. Si tienes cualquier duda mas, escribeme. Un saludo Toni Hola, he puesto todo como me lo has dicho, pero esto (AF-A) Autofoco Automatico. no me deja ponerlo porque dice que no esta disponible con la configuración, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Muchas gracias por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola, he puesto todo como me lo has dicho, pero esto (AF-A) Autofoco Automatico. no me deja ponerlo porque dice que no esta disponible con la configuración, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Muchas gracias por los consejos! Puede que tengas seleccionado alguno de los Vari-Program (modos programados) donde se limita el cambio de algunas opciones, prueba en cualquiera de los otros P, M, A o S. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fosko Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenas tardes, tal y como te he contestado en el otro hilo que tienes abierto, prueba a revisar la posición del conmutador de enfoque del objetivo. Tiene que estar en Auto si quieres que te funcione el AF, ¿por que tienes puesto un objetivo AF-S verdad?, si es AF-D o manual, en la D40 no te irá el autoenfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenas tardes, tal y como te he contestado en el otro hilo que tienes abierto, prueba a revisar la posición del conmutador de enfoque del objetivo. Tiene que estar en Auto si quieres que te funcione el AF, ¿por que tienes puesto un objetivo AF-S verdad?, si es AF-D o manual, en la D40 no te irá el autoenfoque. Un saludo Muchas gracias, era eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.