edu1981 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bueno, os dejo tres puestas de sol para , ademas de criticarlas a muerte para ayudarme a hacer la proxima mejor, me ayudeis a decidir cual vale mas la pena para imprimir, si creeis que ninguna vale la pena tambien me lo deciis, gracias, ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Preciosas en todos los aspectos, solo un pero, el sol está demasiado centrado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta sobre todo la primera aunque no desmerece para nada al resto. Buenos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Preciosas en todos los aspectos, solo un pero, el sol está demasiado centrado para mi gusto. Gracias Toni por el comentario, la proxima vez probare no centrar tanto el sol,el sitio por si algun dia quieres visitarlo (si no lo has hacho) es cala Estellencs, realmente bonito y super tranquilo. Me gusta sobre todo la primera aunque no desmerece para nada al resto. Buenos colores.Saludos. gracias por el comentario, a mi la primera creo que tambien es la mas me gusta ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Las puestas de sol en la Costa Nord te ponen los pelos como escarpias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Preciosas en todos los aspectos, solo un pero, el sol está demasiado centrado para mi gusto. Coincido plenamente con Toni. Los colores son fabulosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas