pepsila Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 con pececillo incluido Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/60" F Number = F0 Exposure Program = Manual Flash = Off Focal Length = 0mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance 50mm invertido a pulso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Pepsila, no veo lo que tu dices que hay en la foto, si me lo explicaras seria mas facil. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Me pasa lo mismo, a no ser que el pececito ese sea la manchita naranja o roja que se ve al fondo pero no lo veo muy claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Yo diría que sí, que la manchita naranja es un pececillo. Macro muy original. Quedamos a la espera de la explicación Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Yo diría que sí, que la manchita naranja es un pececillo. Macro muy original. Quedamos a la espera de la explicación Saludos, Walde en realidad es una gota de lluvia en una hoja pero el efecto me parecio una pecera con el pececito naranja en el fondo es un efecto optico pues ya digo es una gota de lluvia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas