ayla Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Hola de nuevo, la misma libélula del otro día cuando iba de caza. saludos Ayla Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/4000 sec Aperture: f/3.2 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 26 de Agosto de 2009 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 hola ayla. yo la veo fenomena, ademas cazada al vuelo con buena luz y la veo bien de foco., poco mas se puede pedir. me gusta. un saludo y bsoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Ayla, podrias explicarme como usas el enfoque para que te salga el bicho enfocado, la configuracion. me seria de gran ayuda para poder intentarlo yo, ya que en enfoque continuo nunca me sale enfocado, la foto me encanta, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 (editado) Pues te ha quedado niquelada, gran nitidez, un enfoque soberbio y una toma de gran dificultad...sumado a lo bien que te ha quedado el color. Saludos y suerte. Editado 28 de Agosto de 2009 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 hola ayla. yo la veo fenomena, ademas cazada al vuelo con buena luz y la veo bien de foco., poco mas se puede pedir. me gusta. un saludo y bsoss Es de lo mejor que puede sacar con ella al vuelo y me costó no creas, a ver si antes de que acabe el verano la puedo mejorar. Me alegro mucho que te guste Jayma Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Ayla, podrias explicarme como usas el enfoque para que te salga el bicho enfocado, la configuracion. me seria de gran ayuda para poder intentarlo yo, ya que en enfoque continuo nunca me sale enfocado, la foto me encanta, gracias Hola Domitroner, las libélulas ya sabemos lo rápidas que son volando, nos lo ponen muy difícil y yo ya llevo tiempo detrás de una macro en vuelo, he probado con el enfoque de todas las formas y estas las hice con enfoque manual, como la observé tanto rato ya sabía por donde vendría así que tomé como referencia el palito donde aterrizaba y subí un poco la cámara, (al usar el trípode esto no fue muy complicao) y a disparar cuando se acercaba, conseguí varias fotos, todas similares. Ni que decir que el disparo fue en ráfaga. Espero haberte ayudado un poco, ya me dirás vale? De todas formas si alguien tiene algún otro truco a ver si nos lo dice. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Pues te ha quedado niquelada, gran nitidez, un enfoque soberbio y una toma de gran dificultad...sumado a lo bien que te ha quedado el color.Saludos y suerte. Pues muchas gracias y me alegro muchísimo que te guste, si que es difícil si. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGIC-D Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 madre mia que foton, pillada en el vuelo y salvados los rojos de la libelula impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Esto si que es una pasada, ayer intente pillar alguna en vuelo y me fue totalmente imposible, felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 madre mia que foton, pillada en el vuelo y salvados los rojos de la libelula impresionante Gracias Magic y Fgr, un poco complicada si que fue. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Una foto de una dificultas extrema con la libélula completamente a foco. Lástima que no la hubieses pillado con otro fondo porque es de concurso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 ayla, es una toma muy dificil como tu la cazaste al vuelo, y lo bien que esta en color y nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franjar Mullen Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Magnífica toma al vuelo de un macho de Crocothemis erythraea (Brullé, 1832). Ojalá pudiera ponerla en mi foro de taxonomía. A destacar la PdC que incluye enfocadas a las alas del flanco izquierdo, lo que permite su identificación sin ninguna duda. En cuanto a trucos para pillarlas, tú lo has dicho, enfoque manual y a esperar. En este caso, los machos son fáciles de cazar porque no se alejan del territorio que ellos delimitan y vuelven una y otra vez a la misma percha sobre agua tranquila. Si tienes la suerte de que esté cerca de la orilla, puedes tomar posiciones y paciencia (no hace falta mucha)... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Has probado con el enfoque continuo y seguimiento 3D ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Está fenomenal, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola franjar, por supuesto que la puedes poner en el foro de taxonomía, me encantaría tener la dirección para verla. Fernando tendré en cuenta tus consejos la próxima vez que tenga ocasión. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franjar Mullen Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muchas gracias, Ayla. Te tomo la palabra... http://www.sonymage.com/viewtopic.php?f=99...mp;p=1764#p1764 Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Lo mejor hubiera sido no verla! Mis fotos no le llegan ni a la suela de los zapatos... Felicidades por la toma! Quizás pueda mejorarlas amaestrando una de ellas, o de ellos, para que posen al vuelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Yo creo que eres un tirador de élite camuflado de fotógrafo en nikonistas... Menuda vista y menudo pulso, te ha quedado preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Lo mejor hubiera sido no verla! Mis fotos no le llegan ni a la suela de los zapatos... Felicidades por la toma!Quizás pueda mejorarlas amaestrando una de ellas, o de ellos, para que posen al vuelo... Hola xesc, no he visto ninguna de tus fotos pero seguro que exagerass Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Yo creo que eres un tirador de élite camuflado de fotógrafo en nikonistas... Menuda vista y menudo pulso, te ha quedado preciosa. No me hagas reir jjajaja, ojalá fuera así, muchas gracias artec, también por tu sentido de humor, un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 perfectamente congelada ufff que ganas tengo de dominar las bichos al vuelo. te ha quedado muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 perfectamente congeladaufff que ganas tengo de dominar las bichos al vuelo. te ha quedado muy chula Gracias Uncestro, me alegro que te guste. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas