kico Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 que pasa Chope ya se me habia olvidado suvir las fotos . Un FIAT f/6,3 1/200s ISO-100 Distancia focal 33mm Un PORSCHE f6,3 1/500 s ISO-100 Distancia focal 47mm CHOPE Y YO f 6,3 1/125 s ISO-100 Distancia focal 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Mierda de luz que tuvimos... La de Sisten Porsche, no me fije, yo en esos momentos, me gusta mucho, como se nota la cámara nueva... y que decir de la ultima, hacemos buen equipo.... Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 que pasa Chope ,a ver si nos juntamos con Ciry para otra salida, que veo que si no el solo no sale. nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 que pasa Chope ,a ver si nos juntamos con Ciry para otra salida,que veo que si no el solo no sale. nos vemos Vaya colores mas bonitos te ha sacado la nueva maquina con el FIAT, que bonito, me gusta mucho, pues cuando volvais a salir me avisais y yo voy de cabeza ya sabeis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Son interesantes. La primera y la tercera, un poco quemaditas, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas