bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola a todos, pues eso, practicando lo del foco al ojo aqui os dejo esta otra toma de la mariquita, está tomada con 2 aros y el 105, de la bateria que le saqué esta es de las que mas me gusta. Quizas deberia haber tirado con un f mas alto, para ganar profundidad de campo, pero no me desagrada lo que ha quedado, bueno lo dicho aqui os la dejo para que la comentéis. los datos que los olvidaba Nikon D40 f5.6 1/500 +5EV sigma 105 f2,8 y 2 aros de extension Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Personalmente me gustan con más bicho en foco, pero está muy bien. Por cierto, el bicho parece un poco muerto ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Estos son complicadillos dado su reducido tamaño, quiza un f mas alto habria sido preferible, pero el resultado no esta nada mal, ademas se observa perfectamente que la cabecita tiene forma de calavera en negativo...os habiais fijado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Es muy bonita pero un poco mas de foco, a mi gusto, no le hubiera ido mal. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola a todos, gracias por pasar y comentar, Felipin, no estaba muerto, estaba atusándose las patas y por eso tiene esa pose algo rara, no paraba de mover la cabecita, tengo un huevo tiradas y en todas la maldita cabeza "movida", esta es de las que mas quietecita esta. Ya subiré alguna otra que creo esta bastante a foco, pero me gustaba esta, en cuanto a la profundidad de campo, soy consciente de ello, pero es dificil, cuando vienen de frente es mas critico enfocar que cuando están de perfil, que prácticamente todo el animal esta en el mismo plano, No se si con dos tubos y mas f lo hubiera logrado, realmente tienes muy poquito margen. Luison, pues tienes razón y no tenia ni P.. idea de lo que comentas, miraré bien porque creo tener una donde quizas se vea mejor lo que dices. Bueno gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Aqui os dejo otra. como veis el animalito se estaba atusando las patas y tenia unas poses raras, raras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola bugfih! Y eso que aún andas sin el flash ¿no?, me imagino que cuando lo tengas podrás cerrar más el diafragma ¿no es cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola Daniel, cierto, todavia no lo tengo, quizas hoy cuando vaya a casa esté, si te digo la verdad no se que tal me adaptaré al flash porque no tengo ni P..idea de usar uno, pero creo que tienes razon, ya te comentaré que tal me va y si alguno teneis un sb 600 os agradeceria unos consejitos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Yo tengo el 800 hace un mes y todavía estoy en primero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas