Juan Aarón Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Este es mi primer HDR, lo he realizado a pulso (de ahí que las imágenes no cuadren 100%) A ver que podéis decirme, un saludo y gracias a todos. Enlace - http://www.solecan.es/Foto/005.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Distintas exposiciones a pulso? , si no tienes la camara en tripode o apoyada en algun sitio, a pulso ni lo intentes o te pasara eso, no te coinciden las fotos, en este caso lo mejor es tirar en raw y al revelarlas guarda 3 o mas exposiciones distintas en jpg y luego procesas el hdr con esas tres imagenes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 El resultado está bién pese al tema de haber hecho las fotos a pulso. ¿Has provado el programa Photomatix? Tiene la opción de hacer coincidir las tomas antes de hacer el procesao hdr. Para muestra un botón: mira este HDR que está procesado con el programa en cuestión y las imagenes de distinta exposición fueron tomadas a pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 gracias por vuestros aportes, voy a intentar hacerlo desde una única toma a ver que tal queda y la subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 A ver esta realizada con una única foto. Lo malo es que no me fije que queme el cielo en la zona alta del auditorio. Enlace - http://www.solecan.es/Foto/006.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Juan Aarón, Me gusta más la primera imagen, la verdad es que el cielo ha quedado espectacular. No puedo comentarte mucho técnicamente porque yo también me estoy acercando a la técnica y no tengo muchas tablas. En la segunda imagen como dices, el cielo queda mucho menos definido que en la primera, muy plano. Creo que la pérdida de las nubes le resta dinamismo a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Gracias por tu opinión. Realmente el cielo desmerece en la segunda imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.