Intxixu Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, Despues de un tiempo dandole al disparador, tengo algunas fotos que me gustan como han quedado, y quisiera imprimirlas para colocarlas por casa, que parece mentira que me guste la fotografia, y en mi casa no tengo ninguna. La duda me surge en que me gustaria sacarlas en formato un poco grande, y golgarlas de las paredes, tipo cuadro, he visto en grandes superfecies que venden cuadros que son fotografias, y en grosor y demas es como si fueran cuadros, he estado mirando en la web de Dinasa, y no se muy bien que opción coger, las imagenes para que os hagais una idea son estas : Y luego esta otra la quedria en tipo lamina, Que es lo que tengo que pedir?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Yo en tu caso haría lo siguiente: 1: Las imprimiría como cualquier otra fotografía. 2: En un centro de bricolage pediría un tablero de chapa de las dimensiones exactas de la foto. Pedes sustituir la chapa de madera por un cartón duro, pero creo que será mas difícil de encontrar. 3: Iría a un taller de "marcos y ventanas", con lña foto montada sobre el soporte elegido, y les encargaría el marco correspondiente. Creo que este sistema te será más últil que ir a una gran superficie, pues el marco se adaptará a la foto y no la foto al tamaño del marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, Muchas gracias por tus consejos. Y en un laboratorio tipo Dinasa, o Fotosintesis, que pediriais?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Yo en tu caso haría lo siguiente:1: Las imprimiría como cualquier otra fotografía. 2: En un centro de bricolage pediría un tablero de chapa de las dimensiones exactas de la foto. Pedes sustituir la chapa de madera por un cartón duro, pero creo que será mas difícil de encontrar. 3: Iría a un taller de "marcos y ventanas", con lña foto montada sobre el soporte elegido, y les encargaría el marco correspondiente. Creo que este sistema te será más últil que ir a una gran superficie, pues el marco se adaptará a la foto y no la foto al tamaño del marco. Yo, hasta ahora, sólo he impreso en papel, en casa hasta DIN-A4, y en Dinasa hasta 30 x 40. Para colgarlas en casa lo que he hecho es eso: Impresión en papel, y a enmarcar. Allí mismo le ponen el refuerzo de cartón a la foto. Cuando decida imprimir en otro soporte, me acercaré a Dinasa, vivo en Madrid, y sobre el terreno elegiré. Si decido ponerle solo los cristales que venden en "los chinos", que se sujetan cun 4 clips, le buscaré un refeurzo, si le hace falta. Siento no serte de mayor utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.