ViveLePhotoSport Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, A ver que os parece esta...: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 que ojos más impresionantes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola Me gusta mucho, rompe un poco con la tipica foto del gato "bonito", me gusta el encuadre.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me parece muy conseguida la foto, ya veremos lo que dicen los expertos en técnica. Pero para mí, es una gran foto sin duda, y esos ojazos...madre mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buena foto. El recorte por la zona de abajo, creo que deberías haberle dado un poco más de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste. La verdad es que el minino en cuestión tiene una mirada impresionante también en color. Lo de darle más aire por abajo hubiera estado bien, pero no era nada fácil, ¡no paraba de moverse! y me puedo dar con un canto en los dientes porque posó un poco para mí, porque no es muy sociable por lo general... Saludos y gracias de nuevo, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Bonita foto, mirada tierna,...Técnicamente me parece bien (opinión novato). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bonita foto, mirada tierna,...Técnicamente me parece bien (opinión novato). Saludos Genial, la foto! me encantan los felinos.. te adjunto una foto de mi gatito Noah, a ver que te parece.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Genial, la foto! me encantan los felinos.. te adjunto una foto de mi gatito Noah, a ver que te parece.. Saludos Perdon es gatita, upsss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas