KeRs Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola a todos ! Hace ya unos meses que estoy con la D60 y mas o menos e aprendido a utilizarla. Me gustaria comprarme un flash pero no tengo ni idea de cual comprarme ni las diferencias entre ellos. Me recomendais alguno baratito? Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola a todos ! Hace ya unos meses que estoy con la D60 y mas o menos e aprendido a utilizarla. Me gustaria comprarme un flash pero no tengo ni idea de cual comprarme ni las diferencias entre ellos. Me recomendais alguno baratito? Un saludo ! Nikon SB-600 Metz 48 AF-1 El Metz lo puedes encontrar por unos 200 € € y el Nikon algo mas caro. Los dos te iran perfectos para iniciarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeRs Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Nikon SB-600Metz 48 AF-1 El Metz lo puedes encontrar por unos 200 € € y el Nikon algo mas caro. Los dos te iran perfectos para iniciarte. Ok muchas gracias ! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeRs Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Y el SB-400? que pasa con ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 También vale, pero es más pequeño y de prestaciones más limitadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.