Ovidi Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buenas a todos, Soy Ovidi y me presento. Por lo que veo este foro es un exito total y rotundo; hay un montón de nuevos usuarios como yo, de modo que creo que por algo será. De momento estoy sin cámara, o sea que no os hablaré de mi equipo porque no existe. Si me he registrado es, en parte, para hablar de qué Nikon me compraré, o no :) Así pues, ¡salud! Ovidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Ovidi bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto te hagas de unca cámara para despejar tus dudas te recomiendo que leas los diferentes Subforos en especial el de Reflex o el de Compacta depediendo de que tipo de cámara te quieras comprar ahí podras pedir consejos, todo depende también de tu presupuesto. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ovidi Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Ovidi bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto te hagas de unca cámara para despejar tus dudas te recomiendo que leas los diferentes Subforos en especial el de Reflex o el de Compacta depediendo de que tipo de cámara te quieras comprar ahí podras pedir consejos, todo depende también de tu presupuesto.Un saludo Pedro Muchas gracias Pedro! Precisamente me estoy mirando una reflex... La D300 que veo que tienes tu me gusta muchísimo, aunque temo que me pueda ir un poco grande... La otra opción es la D90... No sé, a ver qué se habla por el foro de reflex. Saludos, Ovidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas