Jump to content

Baterias para D 300

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la bateria que me indica que esta cargada ,digamos 1/4 segun el manual dice "prepare " otra digo ,si la cargo, se cargara bien? deseo corroborar que no tienen memoria, pues el cagador cuando llega a su carga, corta y no la puedo ,digamos seguir cargando mas ,es decir, sobre cargar.

Por otro lado tengo una nueva y no se si ponerla en juego pues como mas de tres Hs de carga no le da,el cargador, y por otro lado me dicen ,nueva? minimo 11Hs pero no lo puedo hacer el cargador no me lo permite.

Sepan disculpar todas estas preguntas pero quiero estar seguro

Desde ya Garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las baterías de Ion Litio no tienen efecto memoria, las puedes recargar en cualquier momento, una vez que la luz del cargador te indica que está cargada, espera a que la batería retome la temperatura ambiente antes de retirarla, esto te asegurará que recibió una carga completa.

La nueva tendrás que ponerla en juego si no quieres perderla, lo que ocurre cuando la carga baja por debajo del mínimo. Si son iguales (en aspecto y color) identifícalas, para estar seguro que las alternas. Con dos de esas, tendrás para unas 2000 fotos aproximadamente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web