chirialvaro Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 hola a todos, queria haceros una preguntilla, me gustaria comprarme un objetivo de distancia intermedia ya que el que me venia con la camara es regular, tengo una d40x (con los dos objetivos incluido el famoso VR), aparte me compre el TOKINA 12-24 (COJONUDO),eso querria un 18-70 como maximo hasta 105, en fin espero vuestras recomendaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 hola a todos, queria haceros una preguntilla, me gustaria comprarme un objetivo de distancia intermedia ya que el que me venia con la camara es regular, tengo una d40x (con los dos objetivos incluido el famoso VR), aparte me compre el TOKINA 12-24 (COJONUDO),eso querria un 18-70 como maximo hasta 105, en fin espero vuestras recomendaciones un saludo No estoy seguro???, pero el Tokina no es motorizado y tu camara necesita un objetivo motorizado??... A ver si alguien nos dice algo más de la compatibilidad lentes para la D40X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas