Jump to content

Policía Fluvial de París


inocencioxii

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Pues pillé a la Brigada Fluvial de París haciendo una exhibiión en el Sena y saqué esto. El miedo es que utilicé un objetivo Cosina 100-400 que tengo heredado de mi anterior F80 y quería saber qué os parece el resultado montado en la D300. A mi no me gusta mucho el objetivo porque encuentro excesivas aberraciones cromáticas sobre todo a 400mm pero hay que ir poco a poco que con el Nikkor 17-55 2,8 ya tengo para rato...:) pero aun así me resulto simpático el resultado, es como que mola la Poli de París...

 

Saludos cordiales.

 

3862860165_01943a7855_b.jpg

 

 

Long. 290mm

A: 7,1

S: 1/800

Iso: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...