inocencioxii Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola foreros: Pues pillé a la Brigada Fluvial de París haciendo una exhibiión en el Sena y saqué esto. El miedo es que utilicé un objetivo Cosina 100-400 que tengo heredado de mi anterior F80 y quería saber qué os parece el resultado montado en la D300. A mi no me gusta mucho el objetivo porque encuentro excesivas aberraciones cromáticas sobre todo a 400mm pero hay que ir poco a poco que con el Nikkor 17-55 2,8 ya tengo para rato...:) pero aun así me resulto simpático el resultado, es como que mola la Poli de París... Saludos cordiales. Long. 290mm A: 7,1 S: 1/800 Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buena toma. El agua no me gusta como ha salido, demasiado sobreexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Opino igual el agua me distrae mucho, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Muchas gracias por pasarse y los comentarios. Veremos a ver cómo solucionamos lo que me ha dado más quebraderos de cabeza de esta foto: la luz y el enfoque. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 2 motores de 150cv en una zodiac? A estos no se les escapa nadie... Me gusta mucho la foto, parece de la serie de brigada antivicio. Je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy buena, me encanta el enfoque y encuadre de la foto. Felicidades y gracias por compartirla. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.