nayrach Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola a todos es la primera foto que me apetece subir al foro a ver que os parece. Fue tomada hace unas semanas en una caminata que casi se nos hace de noche, bueno, se nos hizo de noche. No me acuerdo como la saqué, sé que fue con mi Nikon Coolpix P80, esta es mi pequeña, la mayor es mi Nikon D60 que aún no le tengo cogido el tranquillo. Creo que fue en manual, pero no recuerdo bien. Quizá me salió algo oscura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 talvez un poco oscura pero tiene una siluetas de las piteras que quedan bien y color central de la foto por la parte baja se pude recortar desde mi punto de vista no dice mucho pd. sube en tamaño mayor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 no la veo tan mal, quizás levantando un poco la tonalidad y recortandola un poco por debajo bajaría el horizonte y... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayrach Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Una composición muy equilibrada y muy plástica, me gusta mucho, aunque tal vez con un poco mas de exposición... creo que ganara algo si la saturas un pelin. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.