Este Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muy bonita te ha quedao .Es pa la zona del Sueve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 esta foto me ha recordado una canción de victor manuel Asturias si yo pudiera si yo supiera cantarte Asturias verde de monte y negra de minerales. ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Francamente bonita aunque hay algunos tonos que no me cuadran y me falta algo de aire por abajo... Pero me gusta la vista! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 El detalle de la vaquita me gusta bastante, muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Precioso paisaje, me gusta la composicion y la profundidad de campo que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me parece realmente preciosa, cuánto añoro no haber podido viajar este año al norte en verano, las fotografías son por allí espectaculares (sin desmejorar al fotógrafo por supuesto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Le pintas la vaca de morado y tienes un anuncio de Milka. Ahora en serio me gusta mucho, las nubes del fondo son impagables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy bonita..... te ha quedado bordada con la vaca en primer termino..... me gusta mucho la nitidez que has logrado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas