Jofran Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola, después de ver la maravilla de fotografías que se ven en esta sección, da un poco de corte subir fotos. Bueno aquí os dejo una de humilde novato que lo sigue intentando. Vuestros consejos siempre serán de agradecer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 La verdad que aquií se ven maravillas, pero hay que ser valiente y poner fotos para que nos critiquen y nos ayuden a aprender un poquito más. Respecto a la foto, parece buena idea, pero le veo dos grandes cosas que no me gusta. El encuadre, recortaría un poco por algunos lados. Y la veo un poco desenfocada, pero no sé si será por las lagañas de estar recien levantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 La idea es buena, lo que pasa que yo veo que la pared al estar en ese estado, hay elementos que distraen (manchas, salientes, etc). La sombra de la farola de abajo, al ser la luz un poco más fuerte por esa zona, ha salido regular. Un saludo y a seguir colgando más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Foto muy original. Yo recortaría por arriba y por abajo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 La verdad que aquií se ven maravillas, pero hay que ser valiente y poner fotos para que nos critiquen y nos ayuden a aprender un poquito más. Respecto a la foto, parece buena idea, pero le veo dos grandes cosas que no me gusta. El encuadre, recortaría un poco por algunos lados. Y la veo un poco desenfocada, pero no sé si será por las lagañas de estar recien levantada. Respecto al encuadre, mi idea era al idea de proyección, de distancia de las sombras. en cuanto al desenfoque la sombra inferior, parece estar menos enfocada. No sé si se debe al ángulo en el tomé la foto o a un fallo por mi parte. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) La idea es buena, lo que pasa que yo veo que la pared al estar en ese estado, hay elementos que distraen (manchas, salientes, etc).La sombra de la farola de abajo, al ser la luz un poco más fuerte por esa zona, ha salido regular. Un saludo y a seguir colgando más fotos. Tienes razón, el estado de la pared puede distraer. Respecto al encuadre, te comento lo mismo que a Aixa. Muchas gracias por comentar. Saludos Editado 29 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Foto muy original. Yo recortaría por arriba y por abajo.Un Saludo. Gracias por tu valoración en cuanto a la originalidad. Respecto al encuadre, te digo lo mismo a los compañeros... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas