Jump to content

Sombras

Jofran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que aquií se ven maravillas, pero hay que ser valiente y poner fotos para que nos critiquen y nos ayuden a aprender un poquito más.

Respecto a la foto, parece buena idea, pero le veo dos grandes cosas que no me gusta. El encuadre, recortaría un poco por algunos lados. Y la veo un poco desenfocada, pero no sé si será por las lagañas de estar recien levantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, lo que pasa que yo veo que la pared al estar en ese estado, hay elementos que distraen (manchas, salientes, etc).

La sombra de la farola de abajo, al ser la luz un poco más fuerte por esa zona, ha salido regular.

Un saludo y a seguir colgando más fotos. ;)

Enlace al comentario

La verdad que aquií se ven maravillas, pero hay que ser valiente y poner fotos para que nos critiquen y nos ayuden a aprender un poquito más.

Respecto a la foto, parece buena idea, pero le veo dos grandes cosas que no me gusta. El encuadre, recortaría un poco por algunos lados. Y la veo un poco desenfocada, pero no sé si será por las lagañas de estar recien levantada.

Respecto al encuadre, mi idea era al idea de proyección, de distancia de las sombras. en cuanto al desenfoque la sombra inferior, parece estar menos enfocada. No sé si se debe al ángulo en el tomé la foto o a un fallo por mi parte. Gracias por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

La idea es buena, lo que pasa que yo veo que la pared al estar en ese estado, hay elementos que distraen (manchas, salientes, etc).

La sombra de la farola de abajo, al ser la luz un poco más fuerte por esa zona, ha salido regular.

Un saludo y a seguir colgando más fotos. ;)

Tienes razón, el estado de la pared puede distraer. Respecto al encuadre, te comento lo mismo que a Aixa.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Editado por Jofran
Enlace al comentario