nikonymac Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Covelo después de la tormenta http://farm4.static.flickr.com/3415/363370...dc4e821fe_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Está bastante bien espero que los "expertos" te digan como mejorarla, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) Un momento mágico, me parece un fotón. En mi opinión, en fotos como estas no merece la pena fijarse en reglas o detalles técnicos, sencillamente es para disfrutarla. Felicidades por la toma. Saludetes. Editado 29 de Agosto de 2009 por Pixel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Yo la veo muy bien, has capturado un gran momento, no se pueden poner muchas pegas a pesar de que las luces altas esta algo quemadas, por que es en mi parecer lo que mas llama la atención de la foto. Una gran toma y mejor estreno enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Es el momento de una toma que en este caso esta bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Te deseo que todas las demás fotos sean como esta, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues por donde empezar.... - la composicion es muy cuadriculada, deberias haber jugado un oco mas con ella. El sol a un lado, mas o menos bajo, pero no en el centro de la imagen. - el sol satura, distrae demasiado y crea muchisimo contraste con la parte inferior de la foto. - la imagen se ve muy gris, por otra parte, y de pronto las casas con el tejado rojo, distraen. Es bastante plana. Sinceramente, parece una imagen tomada con una camara compacta. A mi no me gusta. Suerte la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manibanez Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 (editado) Preciosa,ese momento debio de durar muy poco, tal vez con un encuadre vertical... Me gusta, enhorabuena. saludos Editado 1 de Septiembre de 2009 por manibanez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Es una foto preciosa, no se que opinaran los expertos desde el punto de vista técnico, pero en esta foto es lo de menos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Covelo después de la tormentahttp://farm4.static.flickr.com/3415/363370...dc4e821fe_b.jpg Ostras!!!! me gusta mucho, me recuerda a las fotos de los libros de religión de cuando era pequeño. Dejando a banda temas técnicos (no entiendo mucho) a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas