escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) No se en realidad que buscaba con esta foto pero me gusto la forma que logre encuadrar, como siempre espero sus criticas y comentarios saludos Editado 6 de Septiembre de 2009 por escael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 No se en realidad que buscaba con esta foto pero me gusto la forma que logre encuadrar, como siempre espero sus criticas y comentarios saludos Hola. Pues la verdad es que te ha quedado un imagen un tanto abstracta. Fuerza ha entender que es lo que representan los circulos, que desde luego tienen impacto visual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Es muy bonita, elegante, y abstracta como a mi me gustan, la única pega es que cortas como demasiado justo por arriba... pero aun así es una gran fotografía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Es una imagen que te engancha por no saber los que es. Buen impacto visual!!! me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Definitivamente impacta, si no se viese la parte superior (un encuadre más cerrado), costaría adivinar si están en el techo mirando hacia abajo o en el suelo mirando hacia arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas