Jump to content

tengo la cara llena de papilla


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui teneis a este personajillo, mi sobrino alejandro en dos versiones, una con recorte y otra acompañado de mi mujer manuela.

 

Usado en tamron 17-50 mm 2.8

 

3867203752_0d1cc04c1c_b.jpg

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Aperture: f/2.8

Lente: 50 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On, Red-eye reduction, Return detected

3867207674_7c52e93f1c_b.jpg

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Aperture: f/2.8

Lente: 50 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te ha quedado la primera, con ese recorte, ha ganado como retrato un montón.

Quizás la luz es un poco fuerte por la zona del babero.

La segunda foto, pues quizás el fondo sea lo que distraiga un poco, porque ese mueble de madera..., aún así, la foto está muy bien, también me gusta.

La nitidez, estupenda.

 

Vaya ojos los de tu sobrino!!!!

 

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.... ;)

El niño muy guapo...

Tu mujer muy bien....

Pero las fotos, para guardar en el album.

Tienen demasiada carga emocional para juzgarlas técnicamente. Como recuerdo familiar valen un Potosí, pero yo tengo cienes y cienes como esas de mis niñas y si quieres un consejo (solo si lo quieres) salvo que técnicamente sean buenas, yo no las subiría al foro. Sería jodido ver como ponen a caer de un burro las imagénes de tus seres mas queridos. Lo dicho, para el album son un tesoro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te ha quedado la primera, con ese recorte, ha ganado como retrato un montón.

Quizás la luz es un poco fuerte por la zona del babero.

La segunda foto, pues quizás el fondo sea lo que distraiga un poco, porque ese mueble de madera..., aún así, la foto está muy bien, también me gusta.

La nitidez, estupenda.

 

Vaya ojos los de tu sobrino!!!!

 

Un saludo compañero :lol:

 

hola paisano, gracias por tu comentario, tienes razon pero me resultaba simpatico y me gustaban esos ojillos. saludos

 

Bufff.... ;)

El niño muy guapo...

Tu mujer muy bien....

Pero las fotos, para guardar en el album.

Tienen demasiada carga emocional para juzgarlas técnicamente. Como recuerdo familiar valen un Potosí, pero yo tengo cienes y cienes como esas de mis niñas y si quieres un consejo (solo si lo quieres) salvo que técnicamente sean buenas, yo no las subiría al foro. Sería jodido ver como ponen a caer de un burro las imagénes de tus seres mas queridos. Lo dicho, para el album son un tesoro.

Un saludo

 

se lo que me dices, pero no me afecta ya que nadie pondra a parir a los protagonistas, a mi si, jejejejeje- saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...