coronel Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Cámara D-200 Obj. 18-200 Nikkor ISO 1.600 Vel. 1/20 f 3.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy bonita aunque no sé si encuentro que le falta algo de nitidez,yo cortaría los coches por la parte de abajo y dejaría del paseo para arriba,hacia los edificios y el resto de los coches del parking más cercano a los edificios,al menos a mí se me va la vista demasiado a los coches en primer plano por abajo.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Yo tambien haría el corte por donde dice mar-y-azul. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Una composición muy original y que la hace una bonita foto. Lo de los coches desenfocados se habría solucionado quizás con f más alto y más tiempo, ¿no?, el hecho de que aparezcan da a la fotografía la referencia de la altura desde la que hiciste la foto y la altura tan grande de los edificios. Saludos y enhorabuena por tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios. La foto esta hecha a pulso y sin preparar, me invitaron a un partido en el Benabeu y al entrar me la encontre, dispare dos en vertical y en horizontal y este fue el resultado, compromiso con la velocidad y el diafragma mas abierto que da el Objetivo, que tampoco es maravilloso. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.