Jump to content

Noche de futbol


coronel

Publicaciones recomendadas

Muy bonita aunque no sé si encuentro que le falta algo de nitidez,yo cortaría los coches por la parte de abajo y dejaría del paseo para arriba,hacia los edificios y el resto de los coches del parking más cercano a los edificios,al menos a mí se me va la vista demasiado a los coches en primer plano por abajo.saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy original y que la hace una bonita foto. Lo de los coches desenfocados se habría solucionado quizás con f más alto y más tiempo, ¿no?, el hecho de que aparezcan da a la fotografía la referencia de la altura desde la que hiciste la foto y la altura tan grande de los edificios.

Saludos y enhorabuena por tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

La foto esta hecha a pulso y sin preparar, me invitaron a un partido en el Benabeu y al entrar me la encontre, dispare dos en vertical y en horizontal y este fue el resultado, compromiso con la velocidad y el diafragma mas abierto que da el Objetivo, que tampoco es maravilloso.

 

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...