MPX Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Si Freud levantara la cabeza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 XDDD esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 xD Para obtener una buena foto sólo falta imaginación y tú aquí la has tenido, la cámara hace el resto. Enhorabuena, me he reído mucho al ver la foto. (Tecnica aparte). Un Saludo y gracias por compartirla. Editado para eliminar un "una". xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola. Está guapa la foto, el dueñ@ del perro es un cachondo. Técnicamente, el encuadre o el momento no es el mas adecuado por cortar a la persona por las piernas y la pata de atrás del muñeco, pero el detalle lo has pillado muy bien, que es lo mas importante. Como se suele decir en los comentarios: "Esas piernas me distraen" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 de un humor exquisito, me he reído mucho además se la descargue a mi hija saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Jaja, que buena, está con las orejas bajas intentando comprender porque no se ha teñido de rojo y no le dice nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola.Está guapa la foto, el dueñ@ del perro es un cachondo. Técnicamente, el encuadre o el momento no es el mas adecuado por cortar a la persona por las piernas y la pata de atrás del muñeco, pero el detalle lo has pillado muy bien, que es lo mas importante. Como se suele decir en los comentarios: "Esas piernas me distraen" Saludos Gracias por las opiniones. Soy consciente del corte de la pata del perro y de la chica del fondo pero saque como 5 fotos y no dejaban de entrar y salir gente de la tienda así que esta es donde menos "gente" aparece pero claro, me salió la pata del perro cortá. Yo también me reí mucho cuando lo ví. Metiendole Photoshop.... queda tal que así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me encanta la foto. Realmente se siente ignorado, si. Je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola MPX, la segunda esta muy chula, el momento es fantástico, que suerte, Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 jajaja, buenísima foto, es de esas situaciones en las que si no llevas la cámara a mano te tiras de los pelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Jajajaja, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.