Miquel À. R. Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Bueno, hoy os voy a dejar una foto de Sa Palomera, justo donde se inicia la Costa Brava en la población de Blanes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 La foto invita al baño..., es una pena que en mi monitor se vea tan pequeña (problema que tienen los que son panorámicos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 La foto invita al baño..., es una pena que en mi monitor se vea tan pequeña (problema que tienen los que son panorámicos).Saludos. Gracias por pasarte y comentar la foto. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola. Está bien la foto, muestra perfectamente lo que nos quieres enseñar, encima hay de todo... incluso una palomita. Obliga a recorrerla con la mirada para analizar el lugar. Por ponerle un pero, el lado derecho está un poco justito, casi deberias haber sacado mas esa zona y así no cortarias a una persona por el medio. Esto de discriminar así a un ser vivo en una foto, a mi forma de ver, desprestigia un poco una fotografia. El lado izquierdo también va un poco justo, no le vendria mal un par de metros mas a mi forma de ver. Son opiniones de aprendiz, por lo que tampoco las tomes muy en serio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola.Está bien la foto, muestra perfectamente lo que nos quieres enseñar, encima hay de todo... incluso una palomita. Obliga a recorrerla con la mirada para analizar el lugar. Por ponerle un pero, el lado derecho está un poco justito, casi deberias haber sacado mas esa zona y así no cortarias a una persona por el medio. Esto de discriminar así a un ser vivo en una foto, a mi forma de ver, desprestigia un poco una fotografia. El lado izquierdo también va un poco justo, no le vendria mal un par de metros mas a mi forma de ver. Son opiniones de aprendiz, por lo que tampoco las tomes muy en serio. Saludos. Muy buenas Carlos, agradezco que te hayas pasado por aquí y opines sobre la foto. En cuanto a lo que comentas, pues si, hubiera quedado mejor con un poco mas de margen por cada lado y ya me lo planteé, pero al retroceder para poder coger la foto como comentas la roca quedaba mas pequeña y mi pretensión era mostrarla lo mas grande posible. En cuanto a lo de la persona... pues también, debería de haberla editado con photoshop, jejeje. Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho y corrigiendo mis errores, aún me queda muuucho por aprender. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.