jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 bueno compañer@s aquí os la dejo, para vuestras opiniones que como siempre se agradece mucho, espero os gusten gracias a tod@s un saludo juanma nformación del archivo 1 Archivo:_DSC8665.NEF Fecha de creación:24/08/2009 21:25:08 Fecha de modificación:24/08/2009 21:25:08 Tamaño de archivo:13,0 MB Tamaño imagen:L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo:24/08/2009 21:25:05.51 Hora mundial:UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen:RAW comprimida sin pérdidas (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo:Nikon D300 Objetivo:12-24mm F/4G Distancia focal:14mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Punto único VR: Ajuste prec. AF:Activado(0) Exposición Diafragma:F/4 Velocidad de obturación:1/30s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:+1,0EV Exposición ajustada: Medición:Puntual Sensibilidad ISO:ISO 2000 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos:Auto, 0, 0 Espacio de color:Adobe RGB RR ISO alto:Normal RR exposic. prolongada:Desactivada D-Lighting activo:Normal Autentificación:Apagado Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen:[VI] Vívida Basado en: Ajuste rápido:- Nitidez:4 Contraste:D-Lighting activo Brillo:D-Lighting activo Saturación:+1 Tono:+1 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Ooooh.! me encantan las líneas de fuga que tiene la toma, están donde tienen que estar, al igual que el control de luces que tiene y la nitidez de la misma. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Uhmmm,veamos:yo la veo un poqqquito caída a la derecha,no sé,digamos que tres grados,o sea si miramos hacia poniente,partiendo de la rosa de los vientos y considerando que la vertical del puente esté alineada con ella,unos 273 grados apurando mucho.Enderécela,hombre,enderécela. Uhmmm,las tirantas superiores del puente las percibo otro poqqquito quemadas de altas luces. El "sipote" del Alamillo y los árboles,la vegetación,uhmmm,no se yo,no les veo mucho detalle,podría haber usted aclarado un poco ésas sombras,leche. Personalmente yo habría esperado a que cayera un poco más el sol,de esa forma ésos azules habrían dado más dramatismo a ésas simplonas e intrascendentes nubes. Y para terminar,si mal no recuerdo,ésa,ÉSA fué la toma en la cual usted,USTED,me metió la pata del trípode en el ojo al volverse para mirar las piernas a la señorita que pasaba en mini-short montando en bicicleta, ¡y no recibí el menor gesto de disculpa! Le animo desde aquí a seguir intentándolo,que por lo visto en otros trabajos suyos estoy convencido que lo puede hacer mucho mejor. Cuando vuelva de mis vacaciones y si va usted rellenando la instancia,veré de buscar un hueco por si necesita algún que otro consejo. Sin más,y esperando que mi persona le haya podido ser de utilidad,se despide atte. "Un indocumentado con un gran equipo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Encuadre y composición muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ,Juanma,tío,espero haberte sacado una sonrisa,un poco de guasa de vez en cuando no viene mal Pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Ooooh.! me encantan las líneas de fuga que tiene la toma, están donde tienen que estar, al igual que el control de luces que tiene y la nitidez de la misma. Me gusta. Un saludo muchas gracias por verlo de esa forma y que me alegra de que te guste un saludo juanma Uhmmm,veamos:yo la veo un poqqquito caída a la derecha,no sé,digamos que tres grados,o sea si miramos hacia poniente,partiendo de la rosa de los vientos y considerando que la vertical del puente esté alineada con ella,unos 273 grados apurando mucho.Enderécela,hombre,enderécela.Uhmmm,las tirantas superiores del puente las percibo otro poqqquito quemadas de altas luces. El "sipote" del Alamillo y los árboles,la vegetación,uhmmm,no se yo,no les veo mucho detalle,podría haber usted aclarado un poco ésas sombras,leche. Personalmente yo habría esperado a que cayera un poco más el sol,de esa forma ésos azules habrían dado más dramatismo a ésas simplonas e intrascendentes nubes. Y para terminar,si mal no recuerdo,ésa,ÉSA fué la toma en la cual usted,USTED,me metió la pata del trípode en el ojo al volverse para mirar las piernas a la señorita que pasaba en mini-short montando en bicicleta, ¡y no recibí el menor gesto de disculpa! Le animo desde aquí a seguir intentándolo,que por lo visto en otros trabajos suyos estoy convencido que lo puede hacer mucho mejor. Cuando vuelva de mis vacaciones y si va usted rellenando la instancia,veré de buscar un hueco por si necesita algún que otro consejo. Sin más,y esperando que mi persona le haya podido ser de utilidad,se despide atte. "Un indocumentado con un gran equipo". la leche que bien hablas tio ¿tu eras piloto o banquero? y tienes razon casi casi en todo, tu viste el tripode que tengo, que no se como soy capad de poener la camara en vertical a ver si te crees que todos tenemos dinerito pa manffroto (o como se escriba esta marca) aaaahhhhhhhh pido perdon publicamente y ante tod@s ustedes, por el agravio cometido hacia su persona al introducir la rotula en la niña de tus ojos un abrazo colegi juanma Encuadre y composición muy buenos.Un saludo. muchas gracias se agradece que de ves en cuando guste lo que uno hace un saludo juanma ,Juanma,tío,espero haberte sacado una sonrisa,un poco de guasa de vez en cuando no viene mal Pibe si, si, si, sonrisa si yo creia que no estaba opinando tu si no mas bien un fotografo de gran renombre a nivel mundial anda anda y si esta caia...............y que con la cara que tienes adios y recuerdame esta critica, para cuando nos veamos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy bonita. Me encanta. Gracias por colgar esta foto, que recuerdos me trae de la expo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Jajajajaja,que todo era de coña,hombre,que con el Agosto que llevamos tengo ya la sesera derretida y me puse a desbarrar por reirnos un rato.Que ya sabes que mi nivel fotográfico no le llega al tuyo ni a las suelas de las chanclas,que eres muy modesto para las cosas tan buenas que haces. Mi trípode no es Manfrotto,es un Slik,unos 80 trompos en Martín-Iglesias,date un garbeo por allí. Nos vemos,amigo. Un brazo del Pibe P.D.Oye,por si sabes de algún interesado,a la vuelta de mis vacaciones,10 de Septiembre, (antes no me va a dar tiempo) creo que voy a poner en venta mi torpedo,el 70-200 con un seguro por 3 años,comprado en Media Markt en Junio de este año y con un duplicador TC-17EII nuevo de eBay,de Junio también. Tío,hay que ser realista:ni yo soy periodista del Real Betis Balompié ni del Cajasol que esté haciendo foto de deportes todo el dia ni tampoco soy Jose B.Ruiz ni el nieto de Félix Rodriguez de la Fuente haciendo Naturaleza ni hago reportajes de moda a las niñas del Marie Claire ni del Vogue (que más quisiera). Total,que el otro día encontré en el Cash Converters un 70-300 plasticoso por 60 euros y para lo que yo lo uso,tengo tele de sobra.Que el torpedo vale un huevo. Business are business,man. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Jajajajaja,que todo era de coña,hombre,que con el Agosto que llevamos tengo ya la sesera derretida y me puse a desbarrar por reirnos un rato.Que ya sabes que mi nivel fotográfico no le llega al tuyo ni a las suelas de las chanclas,que eres muy modesto para las cosas tan buenas que haces.Mi trípode no es Manfrotto,es un Slik,unos 80 trompos en Martín-Iglesias,date un garbeo por allí. Nos vemos,amigo. Un brazo del Pibe P.D.Oye,por si sabes de algún interesado,a la vuelta de mis vacaciones,10 de Septiembre, (antes no me va a dar tiempo) creo que voy a poner en venta mi torpedo,el 70-200 con un seguro por 3 años,comprado en Media Markt en Junio de este año y con un duplicador TC-17EII nuevo de eBay,de Junio también. Tío,hay que ser realista:ni yo soy periodista del Real Betis Balompié ni del Cajasol que esté haciendo foto de deportes todo el dia ni tampoco soy Jose B.Ruiz ni el nieto de Félix Rodriguez de la Fuente haciendo Naturaleza ni hago reportajes de moda a las niñas del Marie Claire ni del Vogue (que más quisiera). Total,que el otro día encontré en el Cash Converters un 70-300 plasticoso por 60 euros y para lo que yo lo uso,tengo tele de sobra.Que el torpedo vale un huevo. Business are business,man. jajajajaaj OK me lo quedo yo si te lo puedo pagar en comodos plazos y ten cuidadin en la carretera en tus vacaciones, pasalo lo mejor que puedas y ya nos veremos en tu vuelta un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy buena la composición. Sólo me chirria el color azul eléctrico del cielo, imagino que son cosas del retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy buena la composición. Sólo me chirria el color azul eléctrico del cielo, imagino que son cosas del retoque. no se que decirte si es del proceso ???? pero creo que esta ves no manipule mucho la foto gracias por pasar un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Preciosa fotografía, me encanta la iluminación y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Un pelo caida a la derecha pero mola el encuadre y las luces... Me muero por volver a pisar ese puente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Preciosa fotografía, me encanta la iluminación y el encuadre. Saludos. gracias , de luz no me puedo quejar siendo de sevilla un saludo juanma Un pelo caida a la derecha pero mola el encuadre y las luces... Me muero por volver a pisar ese puente. Saludos pues cuando quieras, te vienes pa cá gracias por pasar un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas