Jump to content

puente del alamillo (Sevilla)

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno compañer@s

aquí os la dejo, para vuestras opiniones que como siempre

se agradece mucho, espero os gusten

gracias a tod@s

un saludo

juanma

3857452086_48f1af1cac_b.jpg

nformación del archivo 1

Archivo:_DSC8665.NEF

Fecha de creación:24/08/2009 21:25:08

Fecha de modificación:24/08/2009 21:25:08

Tamaño de archivo:13,0 MB

Tamaño imagen:L (4288 x 2848)

Información del archivo 2

Fecha de disparo:24/08/2009 21:25:05.51

Hora mundial:UTC+1, Horario verano:Activado

Calidad imagen:RAW comprimida sin pérdidas (12 bits)

Fotógrafo:

Derechos de autor:

Coment. imagen:

Información de la cámara

Dispositivo:Nikon D300

Objetivo:12-24mm F/4G

Distancia focal:14mm

Modo de enfoque:AF-S

Modo de zona de AF:Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:Activado(0)

Exposición

Diafragma:F/4

Velocidad de obturación:1/30s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:+1,0EV

Exposición ajustada:

Medición:Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 2000

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos:Auto, 0, 0

Espacio de color:Adobe RGB

RR ISO alto:Normal

RR exposic. prolongada:Desactivada

D-Lighting activo:Normal

Autentificación:Apagado

Control de viñeta:

Control auto. de la distorsión:

Control de imagen

Control de imagen:[VI] Vívida

Basado en:

Ajuste rápido:-

Nitidez:4

Contraste:D-Lighting activo

Brillo:D-Lighting activo

Saturación:+1

Tono:+1

Efectos de filtro:

Cambio de tono:

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Ref. altitud GPS:

Rumbo de la brújula:

UTC:

Datum mapa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm,veamos:yo la veo un poqqquito caída a la derecha,no sé,digamos que tres grados,o sea si miramos hacia poniente,partiendo de la rosa de los vientos y considerando que la vertical del puente esté alineada con ella,unos 273 grados apurando mucho.Enderécela,hombre,enderécela.

Uhmmm,las tirantas superiores del puente las percibo otro poqqquito quemadas de altas luces.

El "sipote" del Alamillo y los árboles,la vegetación,uhmmm,no se yo,no les veo mucho detalle,podría haber usted aclarado un poco ésas sombras,leche.

Personalmente yo habría esperado a que cayera un poco más el sol,de esa forma ésos azules habrían dado más dramatismo a ésas simplonas e intrascendentes nubes.

Y para terminar,si mal no recuerdo,ésa,ÉSA fué la toma en la cual usted,USTED,me metió la pata del trípode en el ojo al volverse para mirar las piernas a la señorita que pasaba en mini-short montando en bicicleta, ¡y no recibí el menor gesto de disculpa!

Le animo desde aquí a seguir intentándolo,que por lo visto en otros trabajos suyos estoy convencido que lo puede hacer :D mucho mejor.

Cuando vuelva de mis vacaciones y si va usted rellenando la instancia,veré de buscar un hueco por si necesita algún que otro consejo.

Sin más,y esperando que mi persona le haya podido ser de utilidad,se despide atte.

"Un indocumentado con un gran equipo".

:D

Enlace al comentario

Ooooh.! me encantan las líneas de fuga que tiene la toma, están donde tienen que estar, al igual que el control de luces que tiene y la nitidez de la misma.

Me gusta. Un saludo

muchas gracias por verlo de esa forma y que me alegra de que te guste

un saludo

juanma

Uhmmm,veamos:yo la veo un poqqquito caída a la derecha,no sé,digamos que tres grados,o sea si miramos hacia poniente,partiendo de la rosa de los vientos y considerando que la vertical del puente esté alineada con ella,unos 273 grados apurando mucho.Enderécela,hombre,enderécela.

Uhmmm,las tirantas superiores del puente las percibo otro poqqquito quemadas de altas luces.

El "sipote" del Alamillo y los árboles,la vegetación,uhmmm,no se yo,no les veo mucho detalle,podría haber usted aclarado un poco ésas sombras,leche.

Personalmente yo habría esperado a que cayera un poco más el sol,de esa forma ésos azules habrían dado más dramatismo a ésas simplonas e intrascendentes nubes.

Y para terminar,si mal no recuerdo,ésa,ÉSA fué la toma en la cual usted,USTED,me metió la pata del trípode en el ojo al volverse para mirar las piernas a la señorita que pasaba en mini-short montando en bicicleta, ¡y no recibí el menor gesto de disculpa!

Le animo desde aquí a seguir intentándolo,que por lo visto en otros trabajos suyos estoy convencido que lo puede hacer :D mucho mejor.

Cuando vuelva de mis vacaciones y si va usted rellenando la instancia,veré de buscar un hueco por si necesita algún que otro consejo.

Sin más,y esperando que mi persona le haya podido ser de utilidad,se despide atte.

"Un indocumentado con un gran equipo".

:D

la leche que bien hablas tio

¿tu eras piloto o banquero?

y tienes razon casi casi en todo, tu viste el tripode que tengo, que no se como soy capad de poener la camara en vertical

a ver si te crees que todos tenemos dinerito pa manffroto (o como se escriba esta marca)

aaaahhhhhhhh pido perdon publicamente y ante tod@s ustedes, por el agravio cometido hacia su persona al introducir la rotula

en la niña de tus ojos

un abrazo colegi

juanma

Encuadre y composición muy buenos.

Un saludo.

muchas gracias

se agradece que de ves en cuando guste lo que uno hace

un saludo

juanma

,Juanma,tío,espero haberte sacado una sonrisa,un poco de guasa de vez en cuando no viene mal :D

Pibe

si, si, si, sonrisa

si yo creia que no estaba opinando tu si no mas bien

un fotografo de gran renombre a nivel mundial

anda anda y si esta caia...............y que

con la cara que tienes

adios y recuerdame esta critica, para cuando nos veamos de nuevo

Enlace al comentario

Jajajajaja,que todo era de coña,hombre,que con el Agosto que llevamos tengo ya la sesera derretida y me puse a desbarrar por reirnos un rato.Que ya sabes que mi nivel fotográfico no le llega al tuyo ni a las suelas de las chanclas,que eres muy modesto para las cosas tan buenas que haces.

Mi trípode no es Manfrotto,es un Slik,unos 80 trompos en Martín-Iglesias,date un garbeo por allí.

Nos vemos,amigo.

Un brazo del

Pibe

P.D.Oye,por si sabes de algún interesado,a la vuelta de mis vacaciones,10 de Septiembre, (antes no me va a dar tiempo) creo que voy a poner en venta mi torpedo,el 70-200 con un seguro por 3 años,comprado en Media Markt en Junio de este año y con un duplicador TC-17EII nuevo de eBay,de Junio también.

Tío,hay que ser realista:ni yo soy periodista del Real Betis Balompié ni del Cajasol que esté haciendo foto de deportes todo el dia ni tampoco soy Jose B.Ruiz ni el nieto de Félix Rodriguez de la Fuente haciendo Naturaleza ni hago reportajes de moda a las niñas del Marie Claire ni del Vogue (que más quisiera).

Total,que el otro día encontré en el Cash Converters un 70-300 plasticoso por 60 euros y para lo que yo lo uso,tengo tele de sobra.Que el torpedo vale un huevo.

Business are business,man. :D

Enlace al comentario

Jajajajaja,que todo era de coña,hombre,que con el Agosto que llevamos tengo ya la sesera derretida y me puse a desbarrar por reirnos un rato.Que ya sabes que mi nivel fotográfico no le llega al tuyo ni a las suelas de las chanclas,que eres muy modesto para las cosas tan buenas que haces.

Mi trípode no es Manfrotto,es un Slik,unos 80 trompos en Martín-Iglesias,date un garbeo por allí.

Nos vemos,amigo.

Un brazo del

Pibe

P.D.Oye,por si sabes de algún interesado,a la vuelta de mis vacaciones,10 de Septiembre, (antes no me va a dar tiempo) creo que voy a poner en venta mi torpedo,el 70-200 con un seguro por 3 años,comprado en Media Markt en Junio de este año y con un duplicador TC-17EII nuevo de eBay,de Junio también.

Tío,hay que ser realista:ni yo soy periodista del Real Betis Balompié ni del Cajasol que esté haciendo foto de deportes todo el dia ni tampoco soy Jose B.Ruiz ni el nieto de Félix Rodriguez de la Fuente haciendo Naturaleza ni hago reportajes de moda a las niñas del Marie Claire ni del Vogue (que más quisiera).

Total,que el otro día encontré en el Cash Converters un 70-300 plasticoso por 60 euros y para lo que yo lo uso,tengo tele de sobra.Que el torpedo vale un huevo.

Business are business,man. :D

jajajajaaj OK

me lo quedo yo

si te lo puedo pagar en comodos plazos

y ten cuidadin en la carretera en tus vacaciones, pasalo lo mejor que puedas

y ya nos veremos en tu vuelta

un abrazo

juanma

Enlace al comentario

Preciosa fotografía, me encanta la iluminación y el encuadre.

Saludos.

gracias , de luz no me puedo quejar siendo de sevilla

un saludo

juanma

Un pelo caida a la derecha pero mola el encuadre y las luces... Me muero por volver a pisar ese puente.

Saludos

pues cuando quieras, te vienes pa cá

gracias por pasar

un saludo

juanma

Enlace al comentario