carda Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 No se si saldre de esta. Despues de hacer fotos en una boda me he dispuesto a verlas a traves del oredenador con un lector de tarjetas, luego lo he apagado y cuando he vuelto al encender el ordenador se me ha arrancado como si se hubiera apagado mal, sin darme cuenta que era por la tarjeta, se me han pasado las fotos a archivos, esto es lo que me aparece cuando intento meterme a verlas : Comprobando el sistema de archivos en F: El tipo del sistema de archivos es FAT32. Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias . Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda que continúe. Windows comprobará ahora el disco. El número de serie del volumen es FC30-3DA9 Error de lectura con el estado0xc000000d en el desplazamiento 0x410000 para 0x8000 bytes. Error de lectura con el estado0xc000000d en el desplazamiento 0x410000 para 0x8000 bytes. La carpeta \DCIM es completamente ilegible. Entrada de carpeta quitada. ¿Desea convertir cadenas perdidas en archivos (S/N)? Sí Error de lectura con el estado0xc000000d en el desplazamiento 0x3f6a8000 para 0x8000 bytes. Error de lectura con el estado0xc000000d en el desplazamiento 0x3f6a8000 para 0x8000 bytes. Error de escritura con estado 0xc0000013 en el desplazamiento0x3f6b0000 para 0x8000 bytes. Error de lectura con el estado0xc0000013 en el desplazamiento 0x3f6b0000 para 0x8000 bytes.................. ........... y mucha mas parrafada. Alguien sabe si es posible recuperar las fotos y como hacerlo. Tengo 1Gb en fotos y me temo que tiene dificil solucion. De todas formas gracias por intentarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Ya he visto esas historias antes, casualmente siempre en portátiles con W Vista Home, que no se si será tu caso. Mi primera recomendación en este caso es Image Rescue 3. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Ya he visto esas historias antes, casualmente siempre en portátiles con W Vista Home, que no se si será tu caso. Mi primera recomendación en este caso es Image Rescue 3. saludos y suerte Hay muchos programa para la recuperación de archivos, yo conseguí uno con versiòn de prueba en softonic y genial!!!. Pude recueperar todas, no se como pero las recuperé... parece algo increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Puedes probar con el programa ontrack easy recovery, es el mejor software de recuperación de datos que conozco. Puedes encontrar alguna versión demo por internet o buscar por otro sitio. Si tienes alguna duda de como encontrarlo enviame un mail a [email protected] Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beta Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 El easy recovery de OnTrack es el mejor, lo malo es que es de pago y la versión demo es limitada a cierta cantidad de archivos. Sin embargo, te puedo dar buena recomendación de uno Freeware que se llama Recuva (precisamente lo use para recuperar unas fotos de una SD de 4GB). Eso si, lo importante es que no muevas, copies, pegues, borres ni toquetees esa memoria hasta no iniciar el proceso de recuperación. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muchas gracias Futurama111, cadena, Beta y mblancove, pues nunca me habia pasado esto y desconocia por completo la exisencia de programas. Beta lo he probado con recuva es sencillo de bajar y ademas en español, funciona pues me ha recuperado las fotos que he borrado pero las que se me han transformado a archivos no me las ha convertido no se si tengo que hacer algo con la tarjeta o modificar algo pero como me has dicho no he tocado nada. mblancove he probado el image rescue 3 pero no consigo seleccionar la tarjeta en (drive to recover), no me deja seleccionar nada es como si esa funcion estuviera desactivada. Seguire intentando aunque no lo veo facil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Si esto puede servirme para explicaros mejor lo ocurrido de unas 100 fotos en NEF (1Gb),se me ha creado un documento de texto con nombre BOOTEX de 358 Kb, no se si os puede dar una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.