Xulio Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Ya que el foro es de bienvenida y presentaciones, aquí estoy. Julio Gutiérrez, desde León. Vivo en Madrid, pero siempre seré un leonés allá donde esté. Ahora mismo estoy disfrutando de unas vacaciones en la "tierrina" y aprovechando, cómo no, para hacer fotos!! Me he iniciado en el mundo de las DSLR hace nada, como un mes. Soy pseudo-aficionado a la fotografía desde siempre, pero nunca con reflex. Siempre quise dar el salto, pero por unas y otras razones nunca lo hice hasta ahora. Es ahora cuando realmente estoy empezando a descubrir y a disfrutar el mundo de la fotografía, y de la mano de algún amigo mucho más experimentado que yo, y de esta comunidad forera espero aprender muchísimo! Me agencié una D40x con el kit de doble zoom. Lamentablemente no me tocó la "lotería" del 55-200 VR, como ya he visto en otros hilos, pero... qué se le va a hacer. Lo dicho, los mensajes me parecen interesantísimos, estoy aprendiento mucho y espero poder corresponder algún día con soluciones e ideas y aportar conocimiento a este foro. Saludos leoneses!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Bienvenido Julio, leonés muy bonita tierra, de ahi son los maragatos no? aqui en esta casa hay alguno que otro por ahí... Bienvenido amigo... Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Ya empezamos con mis primos bienvenido al foro Julio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Ya empezamos con mis primos bienvenido al foro Julio. Saludos jajajajajaja besos tb pa ti dongato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 bienvenido Julio.............haber si nos pones alguna de esas fotos que estas haciendo por tu tierra........saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xulio Publicado 27 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 bienvenido Julio.............haber si nos pones alguna de esas fotos que estas haciendo por tu tierra........saludos.......... Hola! Esta la hice ayer dando una vuelta por la zona de la Catedral, a ver qué os parece... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Julio................. me gusta la escena de la fotografia................por mi parte podrias poner algunas mas a sin vamos conociendo un poquito leon........................saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas