jnc68 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 .... Y os dejo esta foto realizada en mis últimas vacaciones. Está hecha en Isla (Cantabria) y como veis el día no ayudaba para ir a la playa, aunque sí para hacer fotos. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola Jnc68, la verdad es que me gusta mucho ya que has conseguido un buen enfoque de todo el paisaje y una luz y cielos muy apropiados, por ponerle un pero quizá hubiera estado mejor en horizontal(a mi gusto eh). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 jnc68, me encanta tu fotografía. Por favor, cómo puedo ver los datos con los que la tomaste? tengo en interés en aprender a conseguir cosas así! Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola Jnc68, la verdad es que me gusta mucho ya que has conseguido un buen enfoque de todo el paisaje y una luz y cielos muy apropiados, por ponerle un pero quizá hubiera estado mejor en horizontal(a mi gusto eh). Saludos Ahhh, te pondré otra en horizontal que tengo a ver si te gusta (cuando pueda) jnc68, me encanta tu fotografía. Por favor, cómo puedo ver los datos con los que la tomaste? tengo en interés en aprender a conseguir cosas así! Gracias de antemano. f/5.6 1/400 ISO 100 Focal : 27mm Pero la "gracia" está en el procesado. Lleva un pseudo HDR , suavizado con la trasnparencia de la capa, y también una sobre saturación de la zona central de la foto. Ah, y reducción de ruido correspondiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Ahhh, te pondré otra en horizontal que tengo a ver si te gusta (cuando pueda)f/5.6 1/400 ISO 100 Focal : 27mm Pero la "gracia" está en el procesado. Lleva un pseudo HDR , suavizado con la trasnparencia de la capa, y también una sobre saturación de la zona central de la foto. Ah, y reducción de ruido correspondiente. A mi me gusta en vertical, pero con mas piedra y menos cielo. Otra cosa es que viendo los datos tenias que haber cerrado mas para conseguir mas p/c ya que a la velocidad que tiraste te lo permitia. Con la foto colgada en el foro no se tota esto que te digo, pero cuando tu la revelas, veras que te falta foco en alguna zona de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 f/5.6 1/400 ISO 100 Focal : 27mm Pero la "gracia" está en el procesado. Lleva un pseudo HDR , suavizado con la trasnparencia de la capa, y también una sobre saturación de la zona central de la foto. Ah, y reducción de ruido correspondiente. Muchas gracias por responderme, voy a tener que aprender yo a hacer "gracias" como ésta, ya me veo buscando un curso de HDR también, tiempo al tiempo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ahora que la he visto, prefiero esta que la anterior. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas