Jofran Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola aquí os subo una instantánea de cantores del Misteri d'Elx, estos esperan a las puertas de la Basílica de Santa María para entrar en escena... Espero os guste y si consideráis oportuno hacer algún comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 A mí el byn me gusta más contrastado, pero es mi gusto. El encuadre lo veo bien. La luz también, no hay zonas quemadas. El fondo va muy acorde con los modelos. Además, el hecho de enmarcar a uno de ellos con la puerta de detrás favorece la foto. No hubiera quedado igual si el arco de la puerta le saliera a alguno de ellos por la cabeza, por ejemplo. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 A mí el byn me gusta más contrastado, pero es mi gusto. El encuadre lo veo bien. La luz también, no hay zonas quemadas. El fondo va muy acorde con los modelos. Además, el hecho de enmarcar a uno de ellos con la puerta de detrás favorece la foto. No hubiera quedado igual si el arco de la puerta le saliera a alguno de ellos por la cabeza, por ejemplo. Me gusta la foto. Un saludo. Gracias por tus observaciones. A mí también me gustan más contrastadas pero, en este caso al aumentar el contraste se oscurece bastante la foto, con lo cual ¿debería tocar otros parámetros...? De momento no confío mucho en mis conocimientos del procesado en B/N...Otra vez gracias por tu forma de comentar la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Buena instantánea, me gusta el proceso que le has dado. Enhorabuena Jofran. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Buena instantánea, me gusta el proceso que le has dado. Enhorabuena Jofran.Un Saludo. Gracias Lasso por comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ehh, viajaste al pasado? muy buena imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ehh, viajaste al pasado? muy buena imagen saludos Efectivamente, es el pasado que se rememora todos los años en Elche los días 14 y 15 de agosto, como el foro no da para contar la historia, si quieres más información aquí te dejo un enlace: http://www.misteridelx.com/ Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Como de luz, encuadre...está bien. Te doy otra sugerencia para el título de la foto, podría llamarse "Rogando a S.Pedro que habra las puertas del cielo" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Como de luz, encuadre...está bien. Te doy otra sugerencia para el título de la foto, podría llamarse "Rogando a S.Pedro que habra las puertas del cielo"Un saludo. Gracias por comentar y por la sugerencia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas