Jump to content

Cantores

Jofran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí el byn me gusta más contrastado, pero es mi gusto. El encuadre lo veo bien. La luz también, no hay zonas quemadas. El fondo va muy acorde con los modelos. Además, el hecho de enmarcar a uno de ellos con la puerta de detrás favorece la foto. No hubiera quedado igual si el arco de la puerta le saliera a alguno de ellos por la cabeza, por ejemplo. Me gusta la foto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el byn me gusta más contrastado, pero es mi gusto. El encuadre lo veo bien. La luz también, no hay zonas quemadas. El fondo va muy acorde con los modelos. Además, el hecho de enmarcar a uno de ellos con la puerta de detrás favorece la foto. No hubiera quedado igual si el arco de la puerta le saliera a alguno de ellos por la cabeza, por ejemplo. Me gusta la foto. Un saludo.

Gracias por tus observaciones. A mí también me gustan más contrastadas pero, en este caso al aumentar el contraste se oscurece bastante la foto, con lo cual ¿debería tocar otros parámetros...? De momento no confío mucho en mis conocimientos del procesado en B/N...Otra vez gracias por tu forma de comentar la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

ehh, viajaste al pasado?

muy buena imagen

saludos

Efectivamente, es el pasado que se rememora todos los años en Elche los días 14 y 15 de agosto, como el foro no da para contar la historia, si quieres más información aquí te dejo un enlace:

http://www.misteridelx.com/

Saludos y gracias

Enlace al comentario