Juan74 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Una foto nocturna en Madrid. La pasé a B&N porque era incapaz de quitar el tono amarillento que tenía, ni siquiera a partir del RAW. Edito para dejar un link a la foto en Flickr, espero que se vea mejor. Tokina 12-24 19mm f/8 3 seg ISO 200 Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Yo veo desenfocada a la chica. El robado que has conseguido es muy chulo, ojalá hubiera más gente con libros aunque le duela a la tele. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La toma está hecha por la nuche, con trípode, y a pesar de tener una exposición de varios segundos la chica sale bastante nítida (tuve suerte y no se movió), pero es que al comprimirla en JPG para subirla al foro ha perdido muchísima nitidez. Tengo que aprender a subirlas de otra forma o a poner enlaces a Flickr para que no haya tanta pérdida de calidad. Gracias por comentar. Yo veo desenfocada a la chica. El robado que has conseguido es muy chulo, ojalá hubiera más gente con libros aunque le duela a la tele. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy buena, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Una foto nocturna en Madrid. La pasé a B&N porque era incapaz de quitar el tono amarillento que tenía, ni siquiera a partir del RAW. Felicidades, muy buena foto. Un gran momento el captado y el blanco y negro le va genial. Imaginaba que la falta de calidad se debía a la compresión pero con eso y todo, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La composición 10, la posición de la lectora queda de lujo con las estatuas desafiantes. El b&n le queda perfecto y la nocturnidad genera un ambiente agradable. Por sacar algún fallo, quizá un pelín quemada la parte inferior. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Admirable instantanea, yo siempre admiro lo que no soy capaz de hacer... de noche, con un tripode, la camara y los ojos de artista para localizar instantes irrepetibles. Muy buena me hubiera gustado hacerla yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Subo la foto actualizada. Comentarios así animan de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola Juan74 buena foto buena tonalidad, hay que ver que es una nocturna Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Yo la veo muy bien y encuadre bien, de movida nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Esta bien tratada, en mi opinión la nitidez de la chica y las estatuas son correctas, de hecho, los nombres de estas ultimas se leen perfectamente, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Muy buena la foto, preciosa, el blanco y negro le da mucha fuerza. La única pega que le veo es la distancia focal, que si no me equivoco ha provocado que las estatuas estén demasiado dobladas, poco rectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 muy chula las estatuas la protegen un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Gracias a todos. La imagen lleva mil ajustes de niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.